Magnolias, la fuerza de Tamaulipas: Carlos Solís

Miles de mujeres que se han unido al movimiento Magnolias promovido por Marcela Ronquillo de Hinojosa, y encabezado en Reynosa por Verónica Gómez, esposa del candidato a alcalde Ernesto Robinson Terán, manifestaron su apoyo a Baltazar Hinojosa Ochoa, el domingo 22 de mayo en un evento al que fueron invitados Carlos Solís Gómez y su esposa Albalú Treviño.
Acompañada de sus hijas Daniela y Alejandra, la esposa del candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-Panal, fue recibida poco después de las 17:30 horas entre aplausos y porras.

Durante el evento, la Mujer fue reconocida como el pilar de la sociedad, “educa a una mujer y educarás a una familia”, afirmó Daniela repitiendo las palabras de su padre, quien priorizó el bienestar de la mujer cuando fue alcalde de Matamoros, cuenta su hija. “Con mi papá como gobernador, a las mujeres les va a ir muy bien”, destaca.

Por su parte, Marcela Ronquillo pidió a los asistentes que durante un momento cerraran sus ojos y pidieran un deseo para su familia, asegurando que lo que habían pedido, era lo mismo que su familia quiere para todo Tamaulipas y que Baltazar Hinojosa trabajará para hacerlo realidad, para lograr la paz para los tamaulipecos.

Otro emotivo momento fue cuando las Magnolias reynosenses entregaron a la señora de Hinojosa el Cofre de los Deseos, una cajita de madera realizada en los talleres de empoderamiento que la señora Verónica ha organizado en el municipio.
Las Magnolias Tamaulipecas es otro de los proyectos en los que Baltazar Hinojosa ha mostrado la confianza que tiene en su familia, en su esposa y sus hijas, quienes también iniciaron el movimiento de jóvenes “Yo con Balta”.
Como en ninguna otra campaña, las esposas de los candidatos han jugado un papel importante. Más que detrás de un gran hombre, han estado a su lado, caminando paso a paso, trabajando por el bien de Reynosa, por el bien de Tamaulipas, con el respaldo de más de 100 mil tamaulipecas que se han unido a su movimiento.

Al evento también asistieron Elvira Mendoza, esposa de José Elías Leal, actual presidente municipal, Lety Terán, la diputada Aída Zulema Flores Peña, Omar Elizondo García, Marilú Guerrero Díaz, además de los candidatos a la diputación local, Linda Mora Sánchez, Guillermo Acebo Salman, Norma Delia González Salinas y Copitzi Hernández, entre otros. 


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »