Mas de 14 mil MADRES DE FAMILIA festejan con NETO y BALTAZAR

Con profundo cariño, respeto y admiración, Neto Robinson Terán, candidato de la coalición PRI-PVEM- PANAL a la Presidencia de Reynosa, expresó su felicitación en este Día de las Madres, a quienes reiteró que en la administración municipal 2016-2018 las jefas de hogar y madres de familia ocuparán un privilegiado lugar en los programas sociales y de beneficio para ellas y sus hijos, para lo cual cuenta con el respaldo de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la alianza PRI, Partido Verde y Nueva Alianza al Gobierno del Estado. 

Ante una alegre multitud de mujeres trabajadoras, amas de casa, comerciantes, estudiantes, profesionistas y de la tercera edad, y acompañado por los candidatos del PRI a la Diputación Local por los Distritos IV, V, VI y VII, Guillermo Acebo, Linda Mora, Carlos Solís y Norma Delia González, Neto Robinson reiteró el interés de mantener una campaña que desde su inicio convoca a la participación ciudadana, al trabajo, la armonía y la paz social. Desde su arribo a la plaza y área verde de la colonia Granjas, Neto Robinson Terán tuvo una emotiva recepción por cada una de las madres de familia que, además de la bendición, le aseguraron que al llegar a la presidencia municipal de Reynosa, le seguirían y darían todo su apoyo para que sigan llegando los beneficios a las colonias y a las comunidades rurales. 

ALEGRÍA, UNIDAD, RESPALDO Y PAZ SOCIAL Alegres y siguiendo a Neto Robinson, quien hoy por hoy es el candidato a la alcaldía de Reynosa que dirige una festiva campaña impregnada de una participación ciudadana sin precedentes, las señoras expresaron al candidato a la presidencia municipal su férrea voluntad de llevarlo, junto a Baltazar y a los candidatos a diputados locales, a un inobjetable triunfo. “¡No quedará duda de que ganaremos Neto!” dijo la señora Esther Silva. “¡Nadie puede ante el poder de una madre de familia!” agregó, entre la ovación, la señora Sandra Cruz. “¡Ganaremos, ganaremos, ganaremos!” sostuvo la ama de casa Raquel Rodríguez. “¡Estamos contigo Neto! ¡Arriba Baltazar! ¡Que viva el PRI!” añadió la señora Cristina León. “¡Vamos por más Neto, claro que sí!” sobresalió de entre la multitud de una madre de familia, era Doña Gloria Hernández. El impresionante apoyo para Neto se pudo apreciar, las madres de familia presentes traían todo el ánimo y una imparable actitud impregnada de triunfo. 

Quedo de manifiesto en este encuentro con las madres de familia que cuando una mamá se compromete ¡todo se cumple! En respuesta y por el bien de Reynosa, Neto Robinson Terán reiteró que de la mano de todas ellas, esta frontera crecerá como ellas quieren y merecen, trabajando unidos por un mejor futuro, en una tierra de oportunidades, con armonía y paz social, con certeza de desarrollo para sus hijos en la salud, educación, deporte y economía. Neto Robinson Terán expresó el apoyo de su señora madre, la maestra Leticia Terán de Robinson, que le inyecta energía para seguir adelante por cada uno de los ciudadanos, por las familias y por Reynosa, asimismo de su señora esposa, Verónica Gómez de Robinson, quien con amor, ánimo y sonrisas tiene la alegría e impulso que se requiere para trabajar por lo que nuestra ciudad merece.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »