MODERNIDAD URBANA Y SOCIAL CON NETO ROBINSON

Además de pactar el compromiso moral y ciudadano de acabar con los robos y la extorsión que merma el bienestar social, al llegar a la presidencia municipal de Reynosa, Ernesto Robinson Terán, candidato a alcalde por el PRI, también cumplirá el anhelo de las familias de las colonias Lomas de Valle Alto y Jarachina Norte que solicitaron más pavimentaciones de concreto de alta calidad para que sus hijos no enloden su calzado ni se enfermen y que sirvan como pluviales para acabar con los encharcamientos y aguas negras.
“Todas las familias y nosotros, con el respaldo de Baltazar Hinojosa Ochoa, nuestro candidato a Gobernador del Estado por el PRI, PANAL y Partido Verde, trabajaremos por lo que merecemos” reiteró Neto Robinson Terán.
Baltazar Hinojosa Ochoa, añadió Neto Robinson Terán, le dará todo el apoyo y “le echará toda la carne al asador” para que Reynosa de un salto más a la modernidad con un Programa Integral de Vialidad en beneficio de los trabajadores, estudiantes y familias. Este programa dará ordenamiento urbano, más plusvalía a los hogares y será un motivante para que cada una de las casas mejore la imagen de sus fachadas.
Por el bien de Reynosa y con el pleno respaldo de Baltazar Hinojosa Ochoa, sostuvo Neto Robinson Terán, se creará una policía de proximidad, gracias a la cual se combatirá de frente a delitos del fuero común como el robo y también se trabajará muy de cerca con autoridades policiacas de los diferentes órdenes de gobierno para abatir la extorsión.
BUZÓN ACTIVA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Para avanzar en lo anterior, Neto Robinson Terán dispone en sus recorridos por las colonias de un buzón de sugerencia e inquietudes de los ciudadanos porque “Queremos que sepan que nos preocupan sus problemas, por eso queremos que nos den sus demandas y propuestas, nosotros vamos a hacer lo que los ciudadanos quieren” acotó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Reynosa.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »