MUJERES EN AGENDA LEGISLATIVA DE NORMA DELIA

Al ser las mujeres la fuerza y la palanca de desarrollo de la frontera, Norma Delia González Salinas, candidata del PRI a la diputación por el séptimo distrito, se compromete a trabajar desde el Congreso del Estado para formular leyes que permitan una mejor vida.

La candidata del PRI, sostuvo un encuentro con mujeres de diferentes colonias, donde dijo que en el apoyo de las féminas propondrá una agenda que incluya une mejor vida sin violencia, derechos laborales, seguridad. 

“Como diputada local no les voy a fallar, con su apoyo voy armonizar nuestras leyes locales en materia de igualdad de género y procurar los mecanismos legales para que esta leyes no sean solo letra muerta sino una realidad para todas las mujeres en Reynosa, por eso me comprometo a cumplir con una agenda de temas que incluyan el acceso a las mujeres a una vida libre de violencia, a que se respeten nuestros derechos laborales, a que tengamos seguridad en nuestras calles cuando salgamos a trabajar”, dijo.

El amor por la ciudad y el orgullo de vivir en Tamaulipas, hace mujeres fuertes, y todas luchan por hacer un mejor lugar para vivir, por lo que pidió el apoyo para el próximo 05 de junio para lograr el triunfo.

“No tengo ningún temor a equivocarme, las mujeres saldremos adelante con las miradas limpias y la frente en alto a depositar en las urnas a depositar el voto por el PRI, el compromiso lo llevo yo con las mujeres trabajadoras”, expresó la candidata por el séptimo distrito.

MUJERES SON EJEMPLO DE VALENTÍA

Norma Delia González Salinas, sostuvo el encuentro “mujeres con ganas”, donde Raquel Salazar García, profesionista, educadora y madre de familia, contó su historia de lucha, perseverancia y de esfuerzo, que ha buscado alternativas para el desarrollo de su hijo con discapacidad, recalcando que no hay que esperar, si no buscar y trabajar por un mejor Reynosa.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »