PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO MUNICIPAL DE MAKI LLEVARÁ A REYNOSA AL PROGRESO

“Está muy completo, tiene todas las aristas": LVA José Manuel Guerra Cantú, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Reynosa 

Ante agentes aduanales de esta ciudad la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer un esbozo de su proyecto de Desarrollo Municipal en el cual visualizó que es posible sacar adelante a Reynosa, y hacerlo un  municipio triunfador, y un municipio que tenga un proyecto no a 3 años sino de 10 a 15 anos años, en donde se tenga una ruta que esté trazada y se logren los objetivos.
Esto permitirá hacer de Reynosa una de las ciudades más importantes para invertir y para vivir, indicó en su exposición.  
Acompañaron a la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez en la reunión el coordinador general de su campaña, diputado local Francisco Javier Garza de Coss, y los candidatos del PAN a diputado local por el 04 Distrito, Juanita Sánchez Jiménez; Ángel Romeo Garza Rodríguez del 05 Distrito Electoral, Ana Lidia Luevano Santos del 07 Distrito Electoral, y Roxana Gómez Pérez, del 08 Distrito Electoral.
Planteó la candidata del PAN a la alcaldía su plan estratégico en donde el municipio va a ser gestor y facilitador, además de traer experiencias nacionales y extranjeras exitosas, y crear comités ciudadanos en todas las vertientes para que Reynosa avance en la ruta del progreso, para solucionar desde el problema de la inseguridad hasta la falta de alumbrado, bacheo y la falta de obras de infraestructura y los deficientes servicios públicos en la ciudad.
En representación de la Asociación de Agentes Aduanales de Reynosa A.C el Presidente de esta organización, L.V.A José Manuel Guerra Cantú, comentó que “los agentes aduanales hombres y mujeres somos empresarios que luchamos, que trabajamos por un mejor presente y un gran futuro para Reynosa”.
Coincidió con la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez en el sentido de que “Reynosa merece un gobierno que trabaje verdaderamente por el bien de la ciudadanía, un gobierno que garantice la seguridad y promueva el desarrollo económico y la generación de empleos”, agregó el líder de los agentes aduanales.
Al concluir la sesión el Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Reynosa A.C, L.V.A José Manuel Guerra Cantú, expresó que el Plan Municipal de Desarrollo que presentó la candidata del PAN está muy completo, y que tiene todas las aristas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »