PROFUNDO CONTENIDO SOCIAL LAS PROPUESTAS DE NETO, AFIRMA VERÓNICA GÓMEZ DE ROBINSON

La campaña a la Presidencia de Reynosa que realiza Ernesto “Neto” Robinsón Terán por la coalición PRI-PVEM-PANAL, además de ser alegre y que convoca a la paz social, está marcada por tener propuestas de profundo contenido social y de entusiasta participación ciudadana, sostuvo Verónica Gómez de Robinson esposa del candidato a la alcaldía.

La señora Verónica Gómez de Robinson expresó además que la familia representa la ocupación de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato al Gobierno del Estado por la alianza PRI-PVEM-PANAL, asimismo de su esposa, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, quienes en sus visitas a Reynosa han demostrado el interés de para fomentar los valores, la integración familiar y el desarrollo social y económico con propuestas bien planteadas.

Recientemente, con la periodista Rocío Cantú, la señora Verónica Gómez de Robinson destacó que esta semana iniciaron, como siempre, con mucho entusiasmo al recorrer las colonias, en donde tiene la oportunidad de saludar a las amas de casa, jefas de hogar y familias.

“Me han recibido muy bonito, he recibido de las familias muchas muestras de cariño, Neto ha recorrido durante años las colonias y la gente me dice “mire Neto me ayudó en esto” y eso me hace sentir muy orgullosa de él, Neto es una persona que como gestor es muy bueno” expresó la señora Gómez de Robinson.
“VAMOS POR PROGRAMAS QUE FORTALEZCAN A LA SOCIEDAD”

La señora Verónica Gómez de Robinson es sensible a personas en riesgo de vulnerabilidad, tercera edad, personas con capacidades diferentes y síndrome de Down, respecto de ello expresó: “Es una entrega muy hermosa, los y las niñas con síndrome de Down me dan la fortaleza, estoy segura que, si la ciudadanía apoyan a Neto con su voto, haremos programas que fortalezcan su integración en la sociedad” reiteró.

Comprometida con el núcleo social, la familia, la señora Verónica Gómez de Robinson expresó que los adultos mayores representan experiencia que escuchar y aplicar.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »