Recomendación Kdramas que no te puedes perder

Missing You


"Missing You" es un drama sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas....

Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado, que es Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado, ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino.

Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.


 Big, Creciendo sin querer


Después de un trágico accidente de auto, Kang Gyung Joon de 18 años descubre que su espíritu ha sido transportado al cuerpo de Seo Yoon Jae de 30 años . Yoon Jae es un exitoso doctor que esta comprometido con la profesora de secundaria Gil Da Ran. pero da la casualidad que Da Ran es la profesora de Gyung Joon. ¿Qué hace un muchacho cuando descubre que se ha convertido en el prometido de su propia maestra por un capricho de la naturaleza? ¿Será capaz de regresar a su vida normal o esta condenado a vivir en el lugar del hombre mayor?


I Need Romance



Cuenta la historia de la vida amorosa, el matrimonio, carrera profesional y las familias de las solteras, independientes y mejores amigas en sus 30 años. In Young, una mujer independiente y digna de ser amada que lucha por sobrevivir en la sociedad actual. En este empeño, el cual aborda con confianza y gracias, que es ayudada por sus amigas Seo Yeon y Hyun Joo.


I Love Lee Tae Ri




Geum Eun Dong es un niño de 14 años de edad, comprometido con una mujer 7 años mayor que él. Cuando él descubre que ella quiere a otro hombre, pide un deseo para lograr proteger a su amor. Aparentemente como resultado de su deseo, se convierte en un hombre de 25 años de edad. A partir de entonces, toma el nombre del hermano de su entrenador de natación, Hwan Min Soo. Lee Tae Ri es una mujer bien educada que viene de una familia acomodada. Después de ser herida por su primer amor, ella no cree en el amor nunca más. Pero, como Min Soo aparece de repente delante de ella, comienza a tener sentimientos por él.


When I Was the Prettiest




Yoon Jung Hyuk es un estudiante universitario inteligente y guapo, con especialización en ingeniería. Él es amado por muchas de las chicas de la universidad. Cuando Yoon Jung Hyuk cuida su novia enferma conoce a Lee Shin Ye. A través de su relación con Lee Shin Ye, Yoon Jung Hyuk crece como hombre y aprende lo que es el verdadero amor.


It Was Love




"It Was Love" trata sobre el amor y el romance familiar destinado entre los cuatro: dos hombres y dos mujeres.

Han Yoon Jin creció como la hija mayor, su familia era dueña de un pequeño restaurante chino en un barrio pobre de Seúl, y a causa de su padre tuvo un Infancia difícil, pero ella mantuvo una personalidad alegre. Su supuesta mejor amiga Sun Jung le propone tener una cita a ciegas con Joo Hyun Do, y a pesar de la desaprobación de su familia, ellos se casan. Sin embargo, durante un mes de hospitalización después del difícil nacimiento de su primer bebé su mejor amiga Sun Jung tiene un romance con su marido, arruinando su matrimonio. Yoon Jin desea vengarse, pero hay tantas piezas rotas para recoger en su vida que ella no sabe por dónde empezar.

Una mujer cuyo mejor amiga le roba a su marido, y destruye su vida. Una amiga-enemiga que arruina la vida de una mujer y hace todo esto por el bien de su hija. ¿Cómo prevalecerá la justicia en sus vidas?.


Queen In-hyun's Man




Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong. Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa?



Tomorrow Boy


Ahn Tae Pyung (N) es un joven y simpático patriarca quien vive para el mañana incluso en medio de las adversidades. Él ha perdido a sus padres, y está a cargo de cuidar a su abuela junto con sus cuatro hermanos menores. Pese a las circunstancias, Ahn Tae Pyung tiene una fuerte convicción y es energético, mientras que él continua sus estudios y gana dinero para su familia.



When a Man Loves




A los diecisiete años Hang Tae Sang vive el desmoronamiento de su familia a manos de los gánsters, y además es obligado a convertirse a si mismo en uno de ellos. Quince años despúes, mientras ejerce su oficio conoce a Seo Mi Do, la hija de un deudor. Siente empatía y atracción por ella, por lo cual decide ser compasivo sobre la deuda y ayudarla a pagar sus estudios.

Por otro lado, la esposa de su jefe, Baek Sung Joo, se fija en él, lo cual suscita un enfrentamiento por celos que coloca a Han Tae Sang al borde la muerte protegiendo a Seo Mi Do. Siete años más tarde, Han Tae Sang ha prosperado en los 'negocios'  convirtiendose en un presidente en la industria de los prestamos dejando atras su pasado de mafioso y se re encuentra con Seo Mi Do; re hilvanando una historia de romance, en la cual interviene Lee Jae Hee (hermano de su amigo y subordinado más leal en la empresa de prestamos), quien también se enamora de Seo Mi Do.


Vampire Flower



Cuenta la historia de Louis, un vampiro, que empieza a buscar la "Flor de Vampiro" en el mundo de los humanos. Y por pura casualidad y azar del destino conoce a Seo Yeong una estudiante de la secundaria quien lo ayudara a buscarla. ¿Sera esto casualidad o el destino? ¿Sentirían amor el uno al otro en la búsqueda?


Temptation




Cha Suk Hoon (Kwon Sang Woo) es un hombre ingenuo que creció un pueblo rural en la provincia de Gangwon. Su intelecto lo lleva a la mejor universidad del país, a pesar de difícil situación económica de su familia se debe enfrentar a todo tipo de trabajos a tiempo parcial, especialmente en obras de construcción, con el fin de ganar su matrícula.

Posteriormente, conoce a Na Hong Joo (Park Ha Sun), una chica también de una modesta familia, Hong Joo se resigna a una existencia miserable hasta que Suk Hoon trae felicidad y esperanza a su vida. Se casan y ella como una mujer tranquila y comprensiva, siempre es la primera en sacrificarse y hacer negocios. Sin embargo Suk Hoon se encuentra sumido en una deuda masiva, debido a un negocio fallido con otro compañero.

Por otro lado esta Yoo Se Young (Choi Ji Woo) que es una heredera de un Hotel, fue capacitada para hacerse cargo de la compañía de su padre desde una edad temprana, es llamada una "mujer de hierro" ya que es un adicta al trabajo y una líder testaruda, sin ningún interés en el amor o el matrimonio. Uno de sus amigos de la familia, Kang Min Woo (Lee Jung Jin) es un rico playboy, quien intentó sin éxito seducirla en el pasado. Min Woo tiene todo lo que podría desear, y se acerca a la vida con la filosofía de que usted debe tener un centenar de rostros diferentes para un centenar de mujeres diferentes. Se casó sólo porque era un requisito para su herencia.

Mientras que en un viaje de negocios a Hong Kong, Se Young conoce a Suk Hoon y Hong Joo, para su diversión, les hace una oferta peligrosa para poner a prueba su matrimonio y ella le ofrece pagar las deudas de Suk Hoon para que evite ir a la cárcel, a cambio de estar cuatro días con él.

Suk Hoon hace una elección crucial y acepta el acuerdo. Pero su extraña relación con el Se Young pronto pone en peligro su matrimonio. Al regresar a Corea, el matrimonio de Suk Hoon y Hong Joo es incapaz de sobrevivir a esta crisis de confianza, y finalmente se divorcian. Mientras tanto, Se Young se encuentra a sí misma realmente enamorada de Suk Hoon. 


Be Arrogant


La moda puede ser una industria difícil para ingresar y hacer una vida. La descarada Do Ra Hee (Shin So Yool) ha estado trabajando como vendedora mayorista de ropa en Dongdaemun la meca de la moda en Seúl durante 10 años pero sueña con hacer más. La dulce Hong Ha Ra (Yura) hace trabajos ocasionales y trata de ganar suficiente dinero para alimentar su ego de comprar ropa. Cuando las dos mujeres se reúnen a través del novio de Ha Ra, No Chul (Yoo Min Kyu) que es el ex novio de Ra Hee deciden poner en marcha un centro comercial en línea juntas. ¿Pueden las mujeres encontrar el éxito a través del comercio electrónico y hacer realidad sus sueños en la industria de la moda?


Love & Secret



Ah Reum se convierte en una madre soltera mientras estudia en los EE.UU. y vuelve a casa. Cheon Sung Woon es un hombre que está profundamente herido por su familia. Un día, Phillip, el padre biológico del hijo de Ah Reum aparece en frente de ellos. Sung Woon decide hacerse cargo del niño y la protege de Phillip, que parece estar ocupado disfrutando de su vida.

"Love & Secret" cuenta con estos tres personajes que desafían a sí mismos para tener éxito en su carrera, el amor, y el negocio de la familia.




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »