RECORRE NORMA GONZÁLEZ TIANGUIS BALCONES DE ALCALÁ

A paso firme, Norma Delia González Salinas, candidata del PRI a la diputación por el séptimo distrito, sigue recorriendo las colonias y tianguis del sureste de Reynosa, recibiendo muestras de apoyo a su paso por las calles de los diversos sectores.

La candidata del PRI por el séptimo distrito, visitó a los locatarios del tianguis Balcones de Alcalá, ciudadanos trabajadores, reconociendo el esfuerzo que hacen día con día para sacar adelante a sus familias.

“Estamos muy activos trabajando, presentándonos con los ciudadanos, la gente acepta y apoya las propuestas de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato al gobierno del estado y de Ernesto Robinson Terán, candidato a la presidencia municipal, nos comenta que son propuestas concretas y que necesitamos en Tamaulipas y Reynosa”, dijo Norma Delia González Salinas.

La candidata del PRI, junto a Patricia Ortiz Dávila, suplente, así como los integrantes de la planilla a regidores, todos los días visitan a las familias en las colonias del sureste de Reynosa, llevando las propuestas de la fórmula tricolor.




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »