SALUD Y ALIMENTACIÓN PILARES DEL DESARROLLO, SOSTIENE VERÓNICA GÓMEZ DE ROBINSON

Para ayudar en el desarrollo productivo, social y educativo, así como en el crecimiento armonioso de los menores y asistencial para los adultos mayores, se trabajará en dos vertientes como lo son el apoyo en salud y la alimentación destacó la señora Verónica Gómez de Robinson, esposa de Neto Robinson Terán, candidato a la Presidencia de Reynosa por la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Añadió la señora Gómez de Robinson que para lograr estos objetivos en las acciones de la asistencia social para el desarrollo, se contará con el apoyo de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato al Gobierno del Estado por la alianza PRI-PVEM-PANAL, así como de su esposa, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, quienes tienen un profundo cariño por esta frontera líder.

Recientemente, en una tradicional alegre campaña que convoca a la paz social, la señora Verónica Gómez de Robinson escuchó a más de cien personas de la colonia Américo Villarreal, adultos mayores que le expresaron su gratitud al evocar que Neto Robinson les ayudó y facilitó beneficios gracias a su intervención gestora.

“Nos hablaron de dos temas, uno relativo a los apoyos médicos y el otro a la alimentación, en donde trabajaremos en programas para su beneficio, asimismo les agradecemos a todos ellos su cálida recepción que nos dieron y que es respuesta a la labor gestora de mi viejo Neto Robinson” expresó la señora Verónica Gómez de Robinson.

En este último sentido, la señora Gómez de Robinson expresó que desde hace años Neto conoce a los ciudadanos, sus problemas y ha ayudado como gestor. “Cuando recorro colonias, en todas encuentro personas que me dicen: señora Neto a mi ayudó y las familias nos hacen sentir parte suya, de su hogar; estoy orgullosa de Neto porque él ha trabajado mucho y yo en los recorridos levanto los frutos de amistad y cariño de las familias”.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »