Se une Chavira a Cabeza de Vaca, promoverán voto útil

Reynosa, Tamaulipas.- Francisco Chavira Martínez, candidato independiente al Gobierno de Tamaulipas, se sumó formalmente este lunes a la campaña de Francisco García Cabeza de Vaca y acordaron juntos promover el voto útil para garantizar la llegada de un gobierno ciudadano y plural a favor de los tamaulipecos.
 
El candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, reconoció la iniciativa y palabra de Chavira, tras darse a conocer que de acuerdo a las encuestas realizadas, supervisadas por los equipos de ambos candidatos, fue el panista el que resultó mejor posicionado.
 
Cabeza de Vaca, informó en conferencia de prensa que le ha solicitado a Chavira que durante lo que resta de campaña, recorran juntos el estado para fortalecer esta gran alianza ciudadana y que el 5 de junio se refleje en las urnas.
 
“Estamos convocando a todos los liderazgos para que el día de mañana no se diga que fueron excluidos, aquí no excluimos a nadie, toda aquella gente buena, bien nacida que quiera darle a sus hijos un mejor futuro tendrá cabida en este movimiento de cambio, en la alternancia pacífica, pero sobretodo también en un gobierno ciudadano”, dijo Cabeza de Vaca.
 
Por su parte, Chavira Martínez enfatizó que a partir de hoy se estará promoviendo el voto útil, para asegurarse que esta alianza se vea más fortalecida y garantizar terminar con un gobierno caduco e ineficiente.
 
“Ahora con esta suma donde haremos un frente, un solo equipo para el voto útil para que no se nos quede nadie también sin errores y sumar fuerzas, porque así quedé”, refrendó Chavira Martínez.
 
Reconoció Cabeza de Vaca la desesperación que ha llevado a los enemigos del cambio a recrudecer una campaña basada en mentiras y difamaciones en su contra y ahora en contra de Chavira Martínez, y por ello hizo un llamado a la prudencia.
 
“Sabemos que hay mucha gente, sobretodo aquellos que van a perder, que andan muy desesperados, por eso que queremos exhortarlos a que actúen con prudencia, con respeto y que entiendan que la alternancia pacífica es inevitable”, subrayó Cabeza de Vaca.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »