Seguirá cerca de la gente

La campaña de Carlos Solís como candidato a diputado por el VI distrito se ha caracterizado por la cercanía con la población y así será cuando llegue al Congreso del Estado, aseguró.

 
Tocar puertas seguirá siendo su tarea con el objetivo de conocer las necesidades de la comunidad, enfatizó durante la caminata que realizó junto con Ernesto "Neto" Robinson, candidato del PRI a la alcaldía, este miércoles 18 de mayo en las colonias Benito Juárez y Pedro J. Méndez. 
"Me gusta estar en la calle", resaltó. "Lo que la gente quiere es que estés en la puerta de su casa, que estés respondiendo, que vayas a ver lo que ellos viven".


 
Alan Alexandre Arjona, candidato suplente a diputado, también llevó con ellos el mensaje de Baltazar Hinojosa, candidato a gobernador. 
Omar Elizondo también les brindó su apoyo acompañándolos en el recorrido que terminó con un mitin en el tianguis de la colonia Pedro J. Méndez a las 19:00 horas.


 
Más de 400 personas se reunieron en el lugar para refrendar el apoyo a los candidatos. 
Durante la campaña han visitado casi el 90 por ciento del distrito VI con tres frentes: Carlos Solís, su esposa Albalú Treviño y Alan Alexandre.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »