Segundo Debate IETAM.


El Candidato Independiente a la Gubernatura del Estado de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, dijo estar listo para el segundo debate del IETAM en la capital Tamaulipeca, con su convicción, sus propuestas firmes, con la frente siempre en alto y con el fuerte objetivo de traer paz a los tamaulipecos. 

"El tiempo ha sido fiel a los tamaulipecos, a pesar de estar rodeados de violencia generada por la inseguridad y por los políticos corruptos, hemos podido no vivir, sino más bien sobrevivir en este Estado fallido, y como ya lo he comentado antes algo bueno va a pasar" comento el Único Candidato Independiente Francisco Chavira Martínez.

"Yo tengo plenamente identificados a los jefes de la delincuencia organizada en el Estado, Son los que gran daño le han hecho a la sociedad, el Sr. García, el Sr. Hinojosa y el actual Gobernador de Tamaulipas, ellos son la delincuencia organizada, que viene a tratar de mantenerse por otros 6 años, de otra forma no se podría explicar la riqueza que han logrado en los últimos 16 años" afirmo Francisco Chavira.

En el Segundo debate organizado por el IETAM los principales temas a tratar serán Gestión Gubernamental y Desarrollo económico, recordando las principales propuestas del Candidato Independiente, donde establece que el Secretario Público sea un Tamaulipeco emanado de las filas de la Corporación de La Policía Estatal, vigilancia con tecnología de última generación, agregado también el programa, Carretera Segura Tamaulipas.

La propuesta del Candidato maneja la idea de la creación del programa de Carretera Segura en donde se ubicará centros de mando cada 110 kilómetros, y por su puesto estará dotado de armamento, vehículos y personal altamente capacitado.
Se tendrá un numero de emergencia visible para los conductores, para que en caso de emergencia puedan entrar en contacto a los centros de mando para informar la emergencia, menciono el candidato independiente Francisco Chavira. 

"Es una tristeza que el actual gobierno se haya tenido que esperar hasta el último momento para implementar los juicios orales" comentó Francisco Chavira. Ahora bien por lo que corresponde al candidato del PAN, Chavira mencionó que "habría que reconocer que en este tema el  lleva una pequeña ventaja, ya que él, al haber vivido personalmente el sistema de justicia americana, cuando fue detenido por robo de armas de fuego en la ciudad de McAllen, Texas en el año 1989, le dio la oportunidad de conocer más de cerca los juicios orales."

Entre diferentes propuestas por parte del candidato Independiente para mejorar el Estado, se encuentra entre la prioridad los Derechos Humanos, donde, busca avanzar en la obtención de la verdad, la justicia y la reparación de daños para todas las Víctimas de violaciones a los derechos humanos y sus familiares.

La ya firme proposición de Rendición de Cuentas, en donde bimestralmente se les realizaran supervisiones a los funcionarios públicos, incluyendo al Gobernador, para que quien no realice sus funciones se marche o en dado caso de cometer un ilícito cumpla con la condena. 


“Mi prioridad en este debate no es vencer a mis contrincantes, mi compromiso es con los tamaulipecos, y yo vengo a compartir mis propuestas donde lo primordial es la educación, salud pública, fomento al deporte y sobre todo atención a la juventud, ya que ellos son el futuro de Tamaulipas " mencionó Francisco Chavira.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »