¡SEGURIDAD PÚBLICA, TRANSPARENCIA Y PROGRESO!, COMPROMISOS DE LA PRÓXIMA ALCALDESA MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ

Coinciden empresarios, quieren salir adelante y  apoyan el cambio
Durante la mesa de trabajo con empresarios de la Cámara de la Construcción, el Colegio de Peritos Valuadores, el Colegio de Arquitectos y el Colegio de Ingenieros Civiles,  la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, se comprometió a dar solución al problema de la inseguridad a través de una estrategia conjunta para que regrese la paz, la tranquilidad, la inversión, crear nuevas empresas y generar empleos en esta ciudad.

También en su mensaje se comprometió a manejar los recursos públicos con honestidad y transparencia.

El evento se realizó en el salón del primer piso de La Cantera con  la asistencia de la Senadora por Tamaulipas, Andrea García García y el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PAN, Francisco García Cabeza de Vaca, quien afirmó que “Maki será alcaldesa” comprometiéndose a trabajar de la mano con su gobierno para  establecer la paz y el progreso.

Participaron como oradores en el evento el  Ing. Ricardo Hiram García Ortiz, miembro del Colegio de Peritos Valuadores; Ing. Miguel Juárez Flores, Presidente del  Colegio de Peritos Valuadores; Lic. Roberto Salinas Ferrer, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC);  Arq. Nohemí Alemán Hernández, Presidenta del Colegio de Arquitectos, el Ing. José Cuéllar Salinas, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, quienes plantearon sus inquietudes y necesidades.

Algunos empresarios expresaron que quieren salir adelante y apoyan el cambio. También asistió a la reunión la candidata suplente a la alcaldía, Lic. Migdalia López Hinojosa, y el ex secretario de Desarrollo Económico y el Empleo en esta ciudad, Ing. Leonel Cantú Robles.

En su mensaje la candidata Maki Ortiz se comprometió como alcaldesa a ser una gestora y facilitadora para simplificar los trámites en el Ayuntamiento a su cargo, y dar estímulos fiscales a las empresas que reúnan los requisitos, incentivar la inversión, atraer nuevas plantas maquiladoras y apoyar a los jóvenes con empleos para darles las oportunidades que merecen ellos y sus familias. 

Este fin de semana la futura alcaldesa recorrió el área rural como el ejido Santo Niño y Congregación Garza, y las colonias como Lampacitos y Rincón de Las Flores; además encabezó reuniones de trabajo con organizaciones no gubernamentales, enfermeras, doctores y trabajadores del sector salud.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »