SOSTIENE NORMA GONZÁLEZ ENCUENTRO CON FAMILIAS

Familias de las colonias Balcones de Alcalá, Los Almendros, Prados de Alcalá y Valle Soleado, sostuvieron un encuentro con Norma Delia González Salinas, candidata del PRI a la diputación por el séptimo distrito, donde refrendaron el apoyo para que llegue al Congreso del Estado.


En el evento Verónica Gómez de Robinson, esposa del candidato de la coalición PRI, Verde y Panal, la candidata, Ernesto Robinson Terán, dijo que el PRI tiene candidatos comprometidos, que trabajan y seguirán unidos por el bien de Reynosa.

“Norma y Neto son gente dedicada, que es de la CTM, que apoya a todas las mujeres obreras, me siento muy contenta y entusiasta de decirles que traemos candidatos de calidad,”, dijo.

La candidata del PRI por el séptimo distrito, agradeció la solidaridad y lealtad los 365 días del año de las familias de los diferentes sectores, ya que con su respaldo los llevarán al triunfo el próximo 05 de junio.

“Vamos a ser un equipo como lo estamos haciendo, apoyando a Baltazar, con Neto Robinson y con las familias de Reynosa”, comentó Norma Delia González Salinas.

Pies de fotos…

FAMILIAS. Las familias de las colonias del sureste con Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito.

AGRADECE. La candidata del PRI agradeció el apoyo de las familias, trabajará por el bien de Reynosa.




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »