TEMPORADA DE TEATRO 2016

El teatro es poesía que sale de un libro para volverse humano.
En conmemoración del día mundial del teatro se realizara la temporada de teatro 2016 en las instalaciones de CASA DE LA CULTURA REYNOSA A.C. Se trata de un teatro que divierte pero al mismo tiempo es reflexivo.
Esta temporada de teatro es producida y dirigida por el maestro Eduardo Calderón Castillo quien pertenece a las filas de profesores de alto nivel de Casa de Cultura A.C. Comenzando con la obra “ABUELITA DE BATMAN”, misma que se llevara a cabo el día miércoles seis de abril a las siete de la noche y en donde se muestra el juego de sentimientos en donde podemos ver estereotipos sociales e incluso nosotros mismos. Los actores que representan la puesta en escena nada más y nada menos que Eda Lara actriz conocida por su trayectoria en teatro, José Mauricio salas, Luis Pérez y el maestro y creador de este proyecto Eduardo Calderón Castillo.
Dentro de las puestas en escena se tocan fibras sensibles dentro de los valores que como sociedad y familia  tenemos, sin embargo la obra “POLVO QUE LLAMA”, nos maneja una temática diferente nos muestra la dolorosa separación entre padre e hija causando así una ruptura en la integración de una familia tradicionalista. En esta puesta en escena podremos ver en el escenario María Ismeraí González, María de Lourdes Salinas, Romel Orozco, Luis Pérez. Dicha obra se llevara a cabo el jueves siete de abril y el viernes veintiuno de abril a las siete de la noche.
Así como también el viernes ocho de abril a partir de las cinco de la tarde, hasta las seis de la tarde tendremos la oportunidad de ver tres puestas en escena, “PARA JUGAR CON UN SOMBRERO”, con Ana Karen Pérez Aranda quien orgullosamente es alumna del Proyecto Nacional Escuela de Iniciación Artística Asociadas al INBA, “SELAGINELA” con Valeria Monserrat Martínez  y “NO PUEDO CREER QUE TERMINO” Romel Orozco, Lucero Manilla y German Castillo.
Este evento se realizara en el auditorio Bertha G. de Garza Zamora, ubicado en las instalaciones de la Casa de la Cultura Reynosa A.C.
En una gran ciudad, un gran teatro es signo visible de cultura.
 


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »