“Todo mi reconocimiento y cariño a los maestros tamaulipecos”

Linda Mora trabajará para que más recursos se inviertan en infraestructura educativa

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación del distrito V, Linda Mora Sánchez, reconoce el valor que tienen los buenos maestros en el desarrollo y formación de ciudadanos de bien que aporten al crecimiento de la entidad, por lo que además de expresarles su reconocimiento, trabajará para que más recursos se inviertan en infraestructura educativa.

A través de gestiones buscará que el presupuesto que se destina para el mantenimiento y construcción de aulas pueda incrementar, sobre todo la parte que se designa a la ciudad de Reynosa.

“Todo mi reconocimiento y todo mi cariño para los maestros porque la verdad se la rifan en el salón, sin aire acondicionado a veces, en condiciones que no están adecuadas, los maestros merecen el respeto de toda la ciudadanía y van mis respetos para ustedes”.

Además, vigilará que las evaluaciones que se realizan a los profesores se hagan de la manera adecuada y que se les brinden las capacitaciones consecuentes, que sean constantes y a la vanguardia para que puedan ofrecer una formación integral.

Pero también solicitó a los educadores que trabajen en forma coordinada con los órdenes de gobierno aterrizando los programas que está  impulsando el candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, en cuanto a la formación cívica y ética y la escuela para padres, pues aunque los valores deben inculcarse en el hogar, es necesario que sean reforzados en las escuelas para poder reconstruir una sociedad sana encaminada al camino de la rectitud.

De esta manera Linda Mora agrega una tarea más a su agenda legislativa, la cual tiene la urgencia de aterrizar para empezar a generar resultados inmediatos en cuanto tome protesta como diputada de la sexagésima tercera legislatura de Tamaulipas.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »