UNIVERSITARIOS UTT CONCLUYEN DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN

Se busca contribuir a que estudiantes y profesionales fortalezcan sus conocimientos y habilidades en el área de Automatización, para que los aplique en la solución de problemas propios del medio de su entorno laboral
La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, entrega diplomas a 16 participantes que llevaron a cabo el Diplomado de Automatización con una duración de 144 horas, cumpliendo con lo establecido en el programa de enseñanza.

Los Instructores de este grupo, catedráticos de la Carrera de Mecatrónica Ingenieros Daniel Pineda Meléndez, Erasto Meza Zaleta, Julio García Castro y Reynaldo Lima Villarreal formaron y actualizaron a representantes del sector productivo, así como universitarios que cursan las carreras de Técnico Superior Universitario e Ingeniería en la UTT.

Los temas vistos fueron relacionados a la automatización y control industrial, a través de la revisión de conceptos y puesta en práctica de muchos de ellos.

Este diplomado está dirigido principalmente a personas con formación técnica e  ingeniería, o que se desempeñen en las áreas de mantenimiento, ingeniería o producción, interesados en conocer los principios básicos del control para la automatización.

Entre los asistentes figuraron trabajadores de las empresas Hutchinson, Servicios Electrónicos e Integrados, Corning Optical Communications, ARC, alumnos, egresados y ex alumnos de la UTTN.

Esta casa de estudios pone a su disposición la Coordinación de Educación Continua, que ofrece cursos, diplomados y certificaciones al público en general a costos accesibles, mismos que servirán para acrecentar su currículum y ser competitivos, ante la creciente demanda der personas preparadas para enfrentar los nuevos retos que surgen en el sector productivo, lo invitamos a visitar nuestra web:www.uttn.edu.mx para mayor información.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »