Verónica Gómez felicita a las madres de Reynosa

Verónica Gómez de Robinson, esposa del candidato a la presidencia Municipal Ernesto Robinson Terán, felicitó a las madres de familia de Reynosa, en el marco de su celebración, este 10 de mayo.
Luego de reunirse con un grupo de mujeres en la colonia Independencia, la activa y altruista dama, se dijo comprometida de poner todo su esfuerzo para conseguir mayores beneficios para las mujeres, en especial para las madres de familia.
“Les mando todo mi respeto, toda mi admiración a todas las mujeres Reynosenses, que son unas guerreras, de veras de corazón a esas amas de casa que sacan la casta por su familia, por sus hijos, a todas ellas que salen a trabajar a luchar por el amor de la familia, les mando una felicitación enorme a todas las madres obreras, a todas las madres maestras, a todas las mujeres en general, a las abuelitas hermosas, a las madres solteras,  en fin a todas aquellas que trabajan en alguna empresa o de forma privada”.
Subrayó en su mensaje Verónica Gómez de Robinson al referirse a las madres de familia y muy especialmente a quienes lo hacen desde su hogar “muchas felicidades a todas en su día a quienes laboran desde su hogar, que Dios las bendiga mucho”.
Al final la esposa de Neto Robinson Terán pidió la confianza el día 5 de junio. “quiero que sepan que, en mí, si el voto nos favorece, van a encontrar a una mujer que va a luchar por ellas, va a gestionar programas que den resultados”.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »