Verónica Gómez hace compromisos con discapacitados

Verónica Gómez de Robinson, hace compromisos solidos con las personas que padecen de alguna discapacidad. 


Luego de visitar las instalaciones donde se preparan toman talleres diversos los Discapacitados y Productivos de la asociación NSDPE. AC, ubicada en la colonia la Cañada, la esposa del candidato a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ernesto Robinson Terán, se comprometió a ofrecerles una mejor calidad de vida a los invidentes, sordos, mudos y personas con algún problema para caminar. 

Entusiastas los integrantes del Núcleo Solidario de Discapacitados y Productivos por la visita, mostraron la forma en la que ellos han aprendido a elaborar champú, así como también han elaborado manualidades y bisutería. Además, explicaron cómo han logrado avanzar en su nivel educativo, logrando que haya jóvenes que ya concluyeron su nivel básico o el bachillerato. 

Con comida y aguas frescas elaboradas por la fundadora de la mencionada asociación Cirina Herrera Valladares y voluntarios, fue como los visitantes, sellaron el compromiso, reafirmando las ganas de volver a la brevedad para dar a conocer algunos proyectos a corto y mediano plazo.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »