Verónica Gómez se identifica con las necesidades de las mujeres de Reynosa

Porque así lo hace también Marcela Ronquillo, afirma.
La esposa del candidato priista a la presidencia municipal de Reynosa Ernesto Robinson Terán, sigue firme recorriendo las colonias.

Plenamente identificada con las necesidades de la gente, Verónica Gómez, afirma que no descansará hasta ser parte de la trasformación positiva de esta ciudad.
“Andamos muy contentos, conociendo las necesidades de Reynosa, con un recibimiento muy bonito, estoy muy apapachada por la gente que hemos ido conociendo, la campaña solo refleja el cariño que le tenemos a la gente de Reynosa y el cual ha sido muy bien correspondido, queremos que la gente sepa que tanto Neto como yo estamos con ellos”.
La sensibilidad de Verónica Gómez le ha permitido cada vez sumar más gente al proyecto del candidato priista a la alcaldía de Reynosa Ernesto Robinson y es por eso que claramente se identifica con las necesidades, tal y como lo viene haciendo Marcela Ronquillo de Hinojosa.
“Soy una mujer sensible que eso se refleja cuando estoy con cada persona, esa es la idea ser parte de las soluciones a las necesidades de la gente, pero muy especialmente con las mujeres, así lo hace mi amiga Marcela Ronquillo de Hinojosa”.
A referirse por otro lado a la celebración de la que fueron objeto miles de familias el pasado martes en la colonia Granjas Económicas del Norte, Gómez de Robinson dijo que fue un gusto y un placer haber convivido y saludado a quien al igual que ella y su esposo, buscan lo mejor para esta ciudad.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »