Verónica Gómez y Marcela Ronquillo ofrecen trasparentar el DIF

Ciudad Reynosa Tamaulipas., 05 de mayo de 2016.Verónica Gómez de Robinson y Marcela Ronquillo de Hinojosa se comprometieron a trasparentar y a dar mayor apertura a la información del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Reynosa y en Tamaulipas.
Las esposas de los candidatos a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Robinson Terán y Baltazar Hinojosa Ochoa, respectivamente, se dijeron muy interesadas en dar a conocer a la gente los logros, los avances y proyectos que se tengan a través de una de las instituciones más importantes y sólidas como lo es el DIF.
Lo anterior, enfatizan, se logrará a través de la comunicación trasparente, clara y efectiva con los distintos difusores de la noticia.
Fue en el pasado encuentro con la Red de Mujeres Periodistas de Reynosa, que Marcela Ronquillo de Hinojosa y Verónica Gómez de Robinson, entablaran un dialogo por demás sincero y honesto con las damas dedicadas a los medios de comunicación televisión, prensa escrita, radio y páginas web.

Ahí además de la plática formal, se logró conocer el lado sensible y humano de las dos esposas de los destacados políticos, así como también se supo del trabajo de las tres hijas de Baltazar Hinojosa Ochoa durante este proceso electoral.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »