Zona rural se suma a la Alternancia, reciben con brazos abiertos a candidatas panistas.

A solo 11 días de celebrarse la jornada electoral, candidatas han  intensificado los recorridos con el fin de llevar las propuestas al mayor número de electores.

Durante este sábado, Maki Ortiz Domínguez y Juanita Sánchez Jiménez, candidatas a la alcaldía y diputación por el cuarto distrito electoral respectivamente, realizaron un exitoso recorrido por la zona rural, a los Ejidos, Reynosa Díaz, Arguelles y Santo Niño, donde habitantes las recibieron con brazos abiertos y con el firme compromiso de votar por el cambio.

La aspirante a diputada local, manifestó, “empezamos el día con visitas en los ejidos de la zona ribereña, fue una respuesta extraordinaria, los habitantes se pronuncian cansados del olvido de autoridades, de que los apoyos no sean constantes, y de la reducción de algunos programas como el caso particular del PROAGRO”.

Luego de un largo dialogo, donde se expusieron propuestas y despejaron las dudas de ciudadanos, las candidatas del partido albiazul se comprometieron, no sólo a regresar, sino a dar seguimiento a las inquietudes una vez que se consolide el triunfo.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »