Felicita alcaldesa Maki Ortiz nuevos profesionistas

Al acudir a la graduación de una nueva generación de profesionistas, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez felicitó a directivos de la Universidad Tamaulipeca, por el trabajo y esfuerzo que le sitúa como "una institución que día a día nos hace más fuertes como sociedad y sienta las bases para la igualdad de oportunidades para los reynosenses".
 
Con la presencia de Hugo Ramírez Treviño, secretario técnico del Ayuntamiento; Blanca Celia Ocaña, en representación del secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar; Pedro Oyervides Cuevas, director general de la UT en representación del rector Óscar W. Aguilera y Alberto Aguilera Rodríguez, director del área de ciencias de la salud entre otros, la Alcaldesa felicitó también a los nuevos profesionales en Enfermería, Imagenología, Diseño de Interiores y Paisajismo, Pedagógica, Psicopedagogía, Electrónica Industrial, Industrial Administrativo, Ingeniero Petrolero, en Mecatrónica y Bachillerato Técnico Informático.

 

Maki Ortiz consideró que "Es a partir de gente de bien, de gente preparada, de gente que da todo, como podemos salir adelante". "Los necesitamos más que nunca para reconstruir esta sociedad y reconstruir el tejido social que se ha roto por tanta violencia que hemos vivido", y añadió: "Permítanos compartir con ustedes el futuro; escucharlos en cualquier necesidad, sus familias, sus maestros y el Gobierno los acompañe físicamente; no hay un sólo joven en esta ciudad que deba sentirse solo cuando sabe que cuenta con nosotros".
 
En representación de los alumnos ofreció el discurso de agradecimiento Samantha Sánchez, egresada de la Licenciatura en Enfermería y la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, junto con el licenciado Hugo Ramirez Treviño y funcionarios universitarios, entregó diplomas a los primeros lugares de las carreras profesionales y bachillerato y al grupo de profesionales que se suman al sector productivo de la ciudad más grande y próspera de Tamaulipas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »