BENEFICIA DIF Y AYUNTAMIENTO CON BECAS CONTIGO SOY CAPAZ

Sí se puede salir adelante: Maki Ortiz Domínguez.

Con el firme compromiso de apoyar a las familias que cuentan con hijos con alguna discapacidad, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, y el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, realizaron la entrega de apoyos del programa “Contigo Soy Capaz”.

En total se beneficia con 860 becas, son 500 pesos mensuales los que se entregan a las familias: en esta ocasión se otorgarán los meses de enero y febrero.



Mariana Cruz Hernández, a nombre de los beneficiados, agradeció a la alcaldesa, Maki Ortiz y al presidente del patronato del DIF, Carlos Peña Ortiz, por su apoyo, ya que contribuye a fortalecer su desarrollo.
SON FAMILIAS QUE INSPIRAN En el evento, Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, reconoció el esfuerzo de los padres de familia y que inspiran a empresarios que le apuestan a este tipo de programas.
“Este es uno de los programas consentidos, programa que ahora sí marca a esta administración en el DIF Reynosa, queremos que ustedes se sientan en casa”, dijo.
TODO LO QUE QUIERAN LO PUEDEN LOGRAR La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, en su mensaje comentó que al ser la primera presidente con discapacidad, se puede salir adelante y lograr grandes cosas.
“Es esperanza para que todos aquellos que lo deseen, trabajen muy fuerte, estudien y logren también ser presidentes municipales, abogados, doctores, ingenieros, lo que ustedes quieran pueden lograr, está en ustedes, porque cuentan con dos motores tremendos que son su familia, sus padres”, dijo.
Anteriormente se daban alrededor de 7 millones de pesos en becas, pero actualmente la administración otorga 45 millones de pesos, lo que significa más apoyo a los estudiantes de los diferentes niveles educativos y con discapacidad.
La primera autoridad además reconoció el trabajo y esfuerzo que han realizado, Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa y Oralia Cantú Cantú, directora general.
El evento se realizó en las instalaciones del CEDIF Hidalgo, a donde acudieron las familias beneficiadas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »