CUMPLE MUNICIPIO NECESIDADES DEL ÁREA RURAL

A través de la Dirección de Vialidad y Semaforización, el Gobierno Municipal de Reynosa atiende al igual que el área urbana, la zona rural de la ciudad​, logrando del día 1 al 15 de febrero, subsanar necesidades de los ejidos Doroteo Arango y Martín Rocha.



En la comunidad rural de Doroteo Arango se llevaron a cabo trabajos​ de pintado a los juegos infantiles de la plaza pública, con el fin de evitar la corrosión y que los niños del lugar tengan un parque digno para su esparcimiento y convivencia en familia.

Los estudiantes y familias del ejido Martín Rocha tienen también una plaza pública restaurada al trabajar las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios en el repintado de juegos infantiles, bancas y kiosko, incluyendo los arbotantes y la pintura de la caseta de la congregación rural.

Para el Republicano Ayuntamiento de Reynosa 2016-2018, es básica la atención a las necesidades de la población escolar y en el mismo ejido fueron pintados los juegos infantiles del jardín de niños Adolfo López Mateos y de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero; labores que se extienden a otros centros de población del área rural.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »