FAMILIAS DE LA ALMAGUER SE SIENTEN ARROPADAS POR EL AYUNTAMIENTO

Con obras de pavimentación y becas a sus hijos.

Las familias de la colonia Almaguer, asimismo de la Lampacitos, Fraccionamiento Reynosa y hasta de la Unidad Obrera se sienten apoyadas y arropadas por la Administración Municipal 2016-2018. Fue en la audiencia pública en la secundaria técnica número 9 “Marte R. Gómez”, en el oriente de Reynosa, en donde madres de familia expresaron su sentir a las autoridades del Municipio, ya que en este sector se invirtieron 60 millones de pesos y hay 14 obras de impacto social.



Por ejemplo, la señora Nery Pamela Martínez, de la Unidad Obrera, sostuvo que gracias a los trabajos de obra pública, habrá mejoras en las colonias antes mencionadas; también agradeció las becas a las juventudes para que sigan estudiando. Asimismo, las señoras Margarita Rodríguez y Federica Ánimas González, ambas de la Almaguer, coinciden en que estas colonias de la ciudad no están abandonadas y que los cambios los palpan.

La secundaria técnica 9 de la Almaguer fue escenario de la audiencia pública. En éste amplio sector se aplicaron 60 MDP en obras de impacto social.

Nery Pamela Martínez, ama de casa de la Unidad Obrera, expresó “Estamos contentos con que apoyen a la niñez y las juventudes con becas”.

Margarita Rodríguez, madre de familia de la Almaguer, sostuvo que “Las audiencias públicas nos ayudan, vemos cambios en la colonia”.

Federica Ánimas González, ama de casa de la Almaguer, dijo que “Hay muy buen trabajo del Ayuntamiento de Reynosa, nos ayudan, no estamos solos”.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
27/2/18 14:06 delete

Hay calles en la colonia Almaguer que nunca han sido pavimentadas y por alguna extrana razon, esta vez tampoco las pavimentaron en esta administracion. Hay algun acuerdo entre partidos para no urbanizar determinados sectores? Apoyan a alguien al no querer pavimentar esas calles?

Reply
avatar