Profesora fue detenida tras ser hallada semidesnuda con un alumno [FOTOS]

Una profesora de biología de una escuela secundaria de Estados Unidosfue detenida tras ser hallada semidesnuda dentro de un auto con uno de sus alumnos, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Simpsonville, en Carolina del Sur. La docente, Elizabeth Heaton Taylor de 27 años, y el estudiante de 16, se encontraban en una camioneta estacionada de manera sospechosa.
La maestra también era la entrenadora de atletismo de la escuela Greer High School, en el condado de Greenville, y enfrenta cargos de abuso sexual a un menor de entre 16 y 17 años, según WYFF-TV 
De acuerdo a las autoridades, Taylor dio un nombre falso a los investigadores, por lo que también fue acusada de brindar falsa información a la policía.
Según el medio The State, Elizabeth Heaton Taylor se había casado en julio del año pasado con Alexander Taylor.
De acuerdo a los investigadores del caso, Taylor y el estudiante habrían mantenido relaciones sexuales al menos dos veces en este año. 
La profesora está retenida bajo una fianza de $10,250. La escuela secundaria la despidió el sábado pasado tras la noticia. 
Fuente: 1

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »