PROGRAMAS Y ACCIONES PARA FAMILIAS DEL EJIDO EL GUERREÑO

Anuncian rehabilitación de brecha y obras.

Más de 200 personas se beneficiaron con la Audiencia Pública Asistencial que se realizó en el ejido El Guerreño, por parte del Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento que dirige, Maki Esther Ortiz Domínguez.

Se otorgaron a las familias todos los programas y servicios del DIF Municipal, se entregaron 200 apoyos alimentarios, dos tinacos, tenis para los menores del ejido y rifa de bicicletas, además de enseres domésticos.



En el evento la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, anunció una malla sombra para el plantel educativo "Salvador Alvarado", rehabilitación de la brecha ejidal y el 23 de febrero se acudirá para que las familias realicen las solicitudes para becas municipales.

“Este nuevo año vamos a empezar con un programa de obras de más de 700 millones para seguir avanzando en toda la ciudad y la ciudad son los ejidos también porque somos juntos y tenemos que avanzar hombro con hombro”, dijo.

En su mensaje Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, exhortó a las familias para que puedan accesar a los programas y campañas gratuitas que se tienen, tanto de sillas de ruedas, andadores, bastones, becas para menores con discapacidad, para hijos que tienen familia en el CEDES, lentes y mucho más.

“Tenemos descuentos en farmacias, acérquense podemos ayudarles, tenemos asesoria jurídica, matrimonios colectivos, por favor estén muy al pendiente, tenemos becas”, dijo. En el evento estuvieron presentes autoridades ejidales, educativas y familias.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »