COINCIDEN CLUB Y GOBIERNO DEL ESTADO EN CONTRIBUIR A LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL DE TAMAULIPAS

En representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio emotivo mensaje el titular de la SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández, dirigiéndose al Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C.



Ciudad Victoria.- A través del Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, el Gobierno del Estado expresó su firme compromiso de apoyar todas las iniciativas que fomenten la unión y la convivencia familiar así como la reconstrucción del tejido social, que –dijo- en Tamaulipas lo tenemos muy deteriorado.

El representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca habló en estos términos previo a la ceremonia de premiación del Torneo de Cacería 2017-2018, cuyo evento fue organizado por el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A. C., que es una de las organizaciones más antiguas del país y que ha tenido una destacada participación en eventos a nivel nacional e internacional. 
(Audio)

Exhortó el Secretario Estrella Hernández a todos los integrantes del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A. C., a dar protección al medio ambiente y los recursos naturales. 
Así mismo patentizó el reconocimiento del Gobierno del Estado a la ardua labor del Presidente del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A. C., Gerges Chiprut Martínez, por el  trabajo realizado en la organización de estos eventos familiares.
Ganadores del torneo de Cacería 2017-2018

Los ganadores del Torneo de Cacería 2017-2018 son los siguientes: en la categoría de venado cola blanca, Néstor Omar Zamora del Ángel, primer lugar; Pedro Jaime Alonso Caballero, segundo lugar; Erik Alberto Olvera Patlán, tercer lugar.

En la categoría de jabalí de collar Pedro Alberto Moya Arcos, primer lugar; Juan José Treviño de León, segundo lugar; José Guadalupe Lerma, tercer lugar.

Respecto a la categoría coyote, los ganadores son los siguientes: Ismael Rodríguez García, primer lugar; Oziel Rocha Aguilera, segundo lugar y Diego Almaguer Torres, tercer lugar.
Referente a la categoría venado texano, el ganador es Francisco Alberto Velasco Canseco, y en la categoría de marrano alzado Francisco Alberto Velasco Canseco, a quienes se les entregaron reconocimientos. Posteriormente se realizó la rifa de premios a los participantes.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »