INAUGURA OBRAS MAKI ORTIZ

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez entregó dos obras a la población de la colonia Almaguer; la pavimentación de la calle Cerro del Bernal que beneficia directamente a más de 500 habitantes y a más de 2 mil alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria.
Además de una techumbre de 18 por 30 metros para los estudiantes de la secundaria técnica número 9, Marte R. Gómez.



“En Reynosa se hacían en promedio 200 millones de obra pública; nosotros estamos haciendo 900 millones de pesos en obra pública, y con 600 del Estado son 1,500 millones en obras”, aseguró la alcaldesa a los colonos de la Almaguer, a los alumnos de tres escuelas y vecinos del sector.

Esteban Leal Lucio, director de la institución, dijo a la Alcaldesa: “En el marco del Día Internacional de la Mujer, quiero reconocer la gran labor de una triunfadora, la doctora Maki Ortiz".

La Presidente Municipal Maki Ortiz informó que invierte un presupuesto de 4 millones 297 mil 498.85 pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 971.02 metros cuadrados entre Calle B y Pico de Orizaba, donde también fueron construidos 199 metros lineales de drenaje sanitario de 8 pulgadas y se rehabilitaron tomas domiciliarias, descargas y registros, siendo restituidas 9 luminarias LED.

Con 1 millón 200 mil pesos el Gobierno que preside Maki Esther Ortiz Domínguez, construyó la techumbre de la secundaria técnica Marte R. Gómez, en la que fueron utilizados 560.64 metros cuadrados de lámina galvanizada, troquelada, calibre 24 y una estructura de acero, soldada, de 13 mil 658.61 kilogramos y le fueron​ instaladas​ 6 luminarias LED para beneficio de 1 mil 190 estudiantes.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »