INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A INGRESAR A BOLSA DE TRABAJO

El R. Ayuntamiento de Reynosa cuenta con una Bolsa de Trabajo que dispone para la industria, el comercio y prestación de servicios, de una gran variedad de perfiles para su evaluación y contratación con las garantías que la Ley previene.

Este servicio, dijo el secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mario Alonso Villalpando Ortiz, mantiene una vinculación con muchas empresas locales que constantemente consultan a la Dirección de Empleo y Productividad para obtener perfiles laborales y se busca mantener la vinculación que sigue haciendo de Reynosa la ciudad del empleo.



Al respecto, el director de Empleo y Productividad, Felipe Rodríguez García, informó que la oficina instalada en el Auditorio Municipal del bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa, recibe a los buscadores de empleo para agregarlos a la lista de prospectos, llenando solamente una solicitud.

Dio a conocer Rodríguez García que de “dos o tres empresa por día se llevan algunos perfiles, eso significa que les van a dar seguimiento y les llaman por teléfono"; y agregó que, los interesados pueden acudir a la oficina de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y para mayores informes pueden marcar al número 951 7382.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »