LEVANTARÁN CACHARROS EN COLONIA LOS OLIVOS

Invitan a vecinos a limpiar sus patios y sacar los artículos inservibles a la calle, este viernes 

El Programa de Descacharrización y Abatización estará el viernes 2 de marzo  en ‘Los Olivos’, el recorrido iniciará en crucero Rea y Gratificación a la entrada de la colonia a partir de las 8 de la mañana y concluirá a las 3 de la tarde en Avenida del Campeón y Nicaragua.

Personal de Medio Ambiente y Cambio Climático recogerá los cacharros de los hogares, el titular de la dependencia municipal, Luis Mata Bernal invita a los vecinos a limpiar sus patios de artículos inservibles y ponerlos en las banquetas.

Agregó, que ha sido positiva la respuesta de la ciudadanía a las anteriores campañas, pues sacan sus cacharros a la banqueta para facilitar la labor del personal.

La semana pasada en la colonia Infonavit recolectaron 5 mil 950 kilogramos de cacharros en muebles, maleza y otros escombros, además de recoger 213 llantas de la vía pública.

A través de este programa, el gobierno municipal impulsa la limpieza en los hogares para mantenerlos libres de plagas transmisoras de enfermedades, como el zancudo del dengue.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »