Mangas Shoujos y Josei

17-sai- Natsu Seifuku no Jouji


Resultado de imagen para 17-sai- Natsu Seifuku no Jouji


Hace un año Yoh le cuenta a su amiga Aki que está saliendo con alguien, rompiéndole el corazón. Así que, cuando descubre que Yoh se tomará un tiempo con su novia, aprovecha la oportunidad y lo besa y le propone... ser amigo sexual... Saldrá bien esta relación? No sufrirá más que al no tenerlo?.



30-sai- Shojo OL +18


Resultado de imagen para 30-sai- Shojo OL

Hinako, una virgen de 30 años de edad, siempre ha tenido problemas de relación. Debido a su fobia a las cosas sucias, ella golpea a cualquier chico que la toca. Desesperado por encontrar a alguien para amar y ayudar a su egresado de ser virgen, ella toma su mucho más joven compañero de trabajo Kai en su oferta hasta la fecha su amigo Machida. ¿Podrá ser finalmente libre de su racha de virginidad y encontrar a alguien que la amaba a pesar de su fobia?



Aibu de jirashite 

Resultado de imagen para Aibu de jirashite +18

El propietario de Ayane le presenta unnuevo chico y le dice q vivirá en el cuarto junto a ella; Fukano es su nombre y aparentemente es guionista de juegos Para adultos. ¿Como vivirá la dulce e inocente Ayane con un chico mal educado como él?.


Aishiteru tte Itte mo Ii yo

Resultado de imagen para Aishiteru tte Itte mo Ii yo

Natsumi fue una gran atleta que tuvo que retirarse del deporte tras sufrir una lesión. Ahora trabaja en una pequeña discográfica donde siente estar desperdiciando su talento. Admira mucho a su jefe, Kamiyo, pero no cree que el mundo de la música sea para ella. Puede que cambie de parecer cuando Kamiyo le encargue ser la supervisora de Taki, un misterioso artista al que nadie ha visto su rostro. Y que para colmo, es un puto vago que no compone ni una canción…



Akuma na kuchibiru 

Resultado de imagen para Akuma na kuchibiru

Hana Yamada, una chica de preparatoria, se enferma después de beber alcohol durante una fiesta, y es rescatada por un chico muy bueno quien ella piensa es un estudiante. Sin embargo, cuando él de repente pregunta si es una chica de primaria, Hana se enoja y lo patea, antes de huir. Al otro día, cuando Hana va a la oficina de la enfermera, ella encuentra a nada menos que el mismo chico que la hizo enojar, Shuuji Kidou...



Boku no Petto ni Narinasai


Resultado de imagen para Boku no Petto ni Narinasai

Para calmar tu dolor... ¡¿Pretendo ser tu mascota?!



Chocolate Junkie

Resultado de imagen para Chocolate Junkie

Esta es la historia sobre una chica fea llamada Chiyoko, que siempre ha sido objeto de burla debido a su aspecto físico y cuando un apuesto estudiante llamado Aoi la defiende de un grupo de niños que la molestaba, hace el anuncio de que él es el único que puede molestarla. ¿Como podrá deshacerse de este chico que cree que tiene derecho a molestarla?



Dame na Watashi ni Koishite Kudasai

Resultado de imagen para Dame na Watashi ni Koishite Kudasai


Comedia romántica protagonizada por una treintañera llamada Shibata Michiko, quien buscando una relación romántica, terminó manteniendo económicamente a un chico menor que ella hasta el punto de dejarla sin ahorros. Será entonces cuando Michiko, se encuentre de nuevo con un-ex jefe al que odiaba y comience una nueva vida literalmente desde ceros.



Curtain: Sensei to Kiyoraka ni Dousei

Resultado de imagen para Curtain: Sensei to Kiyoraka ni Dousei

Manga con 5 historias cortas. 

 1. Viviendo puramente junto al Sensei:
 Hiyori Okamura es una nueva profesora de matemáticas en la escuela secundaria donde se graduó. Ella todavía ama Shibasaki, un profesor de química a quien amaba cuando era estudiante. Un día, la habitación de Hiyori se inunda, por lo que se traslada a la habitación de Shibasaki en el mismo edificio de apartamentos, y empieza a vivir allí. Una cortina divide la sala en dos, y Hiyori y Shibasaki ...!?
 2. El amor de Duet
 3. Los días dulces para ti también
 4. Dibujo Apasionado
 5. Súplica Orientación




Digilog Renai Seikatsu


Imagen relacionada

 Ito Takada es una chica anticuada que ignora la tecnología moderna y a pesar de ello empezará a trabajar en una empresa de tecnología. En su primer día se encuentra con Oji Shinnosuke, quien resulta ser su jefe y por azar del destino terminara viviendo con él en una casa compartida.



Ecchii Houkago: Kiken na Katekyo

Resultado de imagen para Ecchi Houkago: Kiken na Katekyo

Conjunto de one Shots




Erotic Fairy Tales: Bluebeard

Resultado de imagen para Erotic Fairy Tales: Bluebeard

En este erótica re-narración de los cuentos de hadas tradicionales, una joven se casa con el príncipe despótico de la provincia de agua, que es conocido por su larga barba azul y que se rumorea que se come a sus esposas.Cuando él la deja sola en su castillo, ella se va a explorar y encuentra una puerta mágica que lleva a la provincia de la ciudad capital …



Hajimete Koi o Shita Hi ni Yomu Hanashi

Resultado de imagen para Hajimete Koi o Shita Hi ni Yomu Hanashi

Junko Harumi pasó su juventud priorizando sus estudios, como lo deseaba su madre, para poder ingresar a una universidad prestigiosa... pero fracasó en los exámenes. Ahora tiene 31 años (la edad crítica), tiene un trabajo mediocre de profesora en una academia, todavía vive con sus padres y para colmo... su buen prospecto para esposo la acaba de dejar. Pero, cuando está tocando fondo... un joven estudiante de preparatoria, quien parece ser un rebelde delincuente, ha llegado a su vida... ¿Amor con tanta diferencia de edad? ¿Cambiará este joven la vida llena de fracasos que tiene Junko?


Haru no Noroi


Resultado de imagen para Haru no Noroi
Natsumi acaba de perder a su hermana menor Haru en la quimioterapia. Cuando se encuentra en el funeral de su hermana, antes de que el ataúd se cierre por última vez, ella le susurra "espérame hasta que me una a ti". Mientras tanto, Tougo-san, el hombre con el que se iba a casar su hermana, parece tener otros planes que podrían reparar ambos corazones.




Game - Suit no Sukima

Resultado de imagen para Game - Suit no Sukima

Saya es una mujer de la era moderna que no se anda con chiquitas. Es una adicta al trabajo, cosa que ha ocasionado que se mantenga alejada de los hombres, lo que conllevo a los mismos a catalogarla como uno de ellos.

 Un nuevo empleado ingresa a la compañía, Kiriyama Ryouichi. Él es diferente a cualquiera que haya conocido, pero lo que ella no sabe es que él es mucho más de lo que puede apreciarse a simple vista...



Haru wa Nano Mino


Resultado de imagen para Haru wa Nano Mino
Shinomiya Towako, 23 años, soltera... y con un amor no correspondido hacia Tonomura Makoto que se remonta a la época de instituto. Ambos trabajan ahora en la misma escuela primaria (¡en el mismo curso!), y son buenos amigos. ¿Llegará el día en que Towako sea correspondida por Makoto?



Heart no Ousama


Resultado de imagen para Heart no Ousama

Yui es una dulce profesora que gusta de ayudar a quien lo necesita. Un día, su vecino Sakamoto cae enfermo y ella como buena vecina, acude en su auxilio, lo que nunca esperó, fue que sentirse atraída por semejante hombre..

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »