Mejora Gobierno de Alma Laura Amparán infraestructura deportiva en zona rural

Inaugura alcaldesa campo de béisbol en el ejido Armenta. 
Fortaleciendo la infraestructura deportiva en el área rural, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró un campo de béisbol en el ejido Armenta, obra que se efectuó mediante importante inversión, con recursos comprendidos en el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).



En su intervención, la jefe edilicia indicó que en Altamira, con hechos y resultados, se responde a la confianza depositada por los ciudadanos, tanto en al área urbana como en la zona rural, cumpliendo con cada uno de los compromisos contraídos, gracias a un manejo honesto, transparente, y sobre todo, muy responsable de los recursos públicos municipales.
“Nos da mucho gusto estar en el ejido Armenta para inaugurar y entregar esta obra: la construcción de su nuevo campo de béisbol el cual se acondicionó con gradas, módulo de servicios sanitarios, dogaut, cercado perimetral, áreas verdes y jardínería. Hoy, los deportistas y habitantes de esta comunidad cuentan con instalaciones adecuadas que fomentarán sin duda alguna la sana competencia deportiva, la recreación, el esparcimiento y convivencia familiar, fortaleciendo además el tejido social’’, mencionó.
Dijo que con el del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se mejora al cien por ciento la infraestructura deportiva y los servicios en las comunidades rurales, ejidos y colonias de este grandioso municipio; “servimos con responsabilidad, desarrollando obras y acciones que generen más bienestar para todas las familias, y juntos, seguiremos con este ritmo de trabajo para hacer de Altamira un mejor lugar para vivir’’.
Agradeciendo la confianza de los residentes del ejido Armenta, Amparán Cruz les reiteró su apoyo y el de su cabildo, con el firme compromiso de estar siempre de la gente, Cerca de Ti, para posteriormente efectuar el lanzamiento de la primera bola y presenciar emocionante juego de béisbol entre equipos de la zona.
El director de Deportes, Néstor Abraham Puente Jasso dijo las palabras de bienvenida, mientras que el comisariado del ejido Armenta, Cutberto Hernández Zárate, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra que permitirá reforzar la sana recreación y el esparcimiento de las familias.
También estuvieron presentes, el director de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Aréchiga Velasco; la delegada del ejido Armenta, Aristea Segura Acosta; el presidente de la Liga Municipal de Béisbol, José Tiburcio Valdez Ramos, así como ediles de la comuna.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »