Recibe Protección Civil Altamira equipo de seguridad personal por parte de Chemours

Cuarenta chalecos rescatistas de seguridad industrial que se desatinaron al personal de la dependencia. 

Con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo de la Dirección Municipal de Protección Civil, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió por parte de la empresa Chemours Company equipo de seguridad personal que fue distribuido entre los elementos de la dependencia.



La entrega del equipo, consistente en 40 chalecos rescatistas de seguridad industrial, se realizó en la sala de cabildo donde la primera autoridad municipal reconoció la responsabilidad social de la empresa, productora de pigmentos de dióxido de titanio, al incorporar sus acciones al desarrollo de Altamira.

“Agradecemos y reconocemos a Chemours por participar mediante esta y otras acciones al fortalecimiento operativo de la Unidad de Protección Civil municipal y sumarse a las tareas que lleva a cabo el gobierno local para salvaguardar la seguridad y protección de las familias altamirenses”, expresó Amparán Cruz.

Por su parte, el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui resaltó la importancia de contar con el respaldo de las empresas ubicadas en la zona industrial para optimizar las tareas que desarrolla la dependencia.

“La gestión de nuestra presidenta municipal y la colaboración que tenemos por parte de empresas como Chemours, nos permite seguir avanzando en el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los elementos que forman parte de esta dirección; por ello expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestros amigos industriales de Altamira”, puntualizó el funcionario.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »