RECONOCE MAKI ORTIZ LOGROS DE LAS MUJERES

La Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó este jueves 8 de marzo, la celebración del Día Internacional de la Mujer.

“Hoy contamos con nuestra primera Presidente Municipal y es mujer, ese es un logro y un reconocimiento para las mujeres”, “somos ejemplo y somos historia, la doctora, -Maki Ortiz-, es parte de la historia de Reynosa y sobre todo es pionera en la administración municipal”, dijo la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Luisa Tavares Saldaña.



Maki Esther Ortiz Domínguez, la primera mujer que preside el Ayuntamiento de Reynosa, felicitó a todas las mujeres, “que de niñas soñaron en ser arquitectas, ingenieras, doctoras, maquillistas, modelos, las que soñaron ser periodistas, las que soñaron estar en su casa atendiendo su familia”.

“Felicito a todas las que han soñado en algo y que han luchado por lograrlo y a las que no lo han logrado las incito a que lo sigan haciendo”.

En el evento, celebrado en el gimnasio El Círculo, de la Universidad México Americana del Norte, estuvieron presentes mas de 300 personas, mayormente mujeres.

Junto con la Alcaldesa, festejaron, la regidora coordinadora de la Comisión de Género, María Elena Blanco Chávez; Oralia Cantú Cantú, directora del DIF; la segundo síndico, Zita del Carmen Guadarrama Alemán; las regidoras Karla Montesinos Treviño, María Concepción Sánchez Garza y Patricia Ramírez Ruiz y la secretaria de Servicios Administrativos, Zulema Del Carmen González Beas.

La ceremonia se dio previa a la presentación de la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »