REUBICAN MÓDULO DE TARJETA ‘MÁS ACCIONES VA POR TÍ’

Hasta el momento, más de 26 mil 700 plásticos han sido tramitados en los distintos módulos. 

Cambian a COMAPA del Palacio Federal, el módulo de atención de la tarjeta ‘Más Acciones Va por Ti’ que se encontraba en las instalaciones del Anexo a Presidencia, debido a la demanda  de la ciudadanía por el plástico.


José Luis Peña, director de Participación ciudadana, refirió que al momento se han tramitado más de 26 mil 700 tarjetas y que el cambio del módulo fue para atender la solicitud que se requiere en este lugar.

La tarjeta ‘Más Acciones’ ofrece descuentos de 25% a 75% en trámites municipales y de 10 a 50 % en 67 negocios de la localidad enlistados en brindar apoyo a la economía familiar.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde en los módulos ubicados en Edificio del Palomar, Centro Cívico, COMAPA de la colonia Hidalgo y ahora, en caja recaudadora de COMAPA en Palacio Federal.

También cuentan con un módulo itinerante, que recorre las colonias a través de los diversos programas de la administración municipal como ‘NLD Cerca de Ti’, ‘Gobierno en tu Colonia’ y ‘Empleo Móvil’, por mencionar algunos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »