Lista de los Mejores Doramas Coreanos

To the Beautiful You



Título: 아름다운 그대 에게 (Ah-reum-da-un geu-dae e-ge)
Título en español: Por Usted Hermosa Flor, Para Usted Hermosa.
También conocido como: For You In Full Blossom, Beautiful You
Género: Comedia, Romance, Escolar.
Episodios: 16 
Cadena: SBS

Argumento

La serie se centra en Jae Dawson, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.


Boys Before Flowers


Título: 꽃보다 남자 / Kkocboda namja
Título en inglés: Boys Before Flowers
Título en español: Chicos Antes que Flores
También conocido como: Boys Over Flowers / Los Chicos son Mejores que las Flores
Otros títulos: Niños Primero que Flores / Chicos ante Flores / Casi el Paraíso
Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar
Episodios: 25 + especiales
Cadena: KBS2
Sinopsis
Geum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día, mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa (escuela para ricos) se percata que un chico se iba a suicidar desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada "la chica/mujer maravilla". Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa, empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di. Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenía sus sentimientos puestos en su amiga de todo la vida Min Seo Hyun y ella "corresponde" ese sentimiento,pero poco a poco se enamora de Jan Di y se provoca un triangulo amoroso.



con quien se quedara JAN DI ¡JUNPYO! O ¡JI HOO!...


Dream High


Título: 드림하이 / Deurim Hai
Título en español : Sueña alto
Género: Romance, Musical, Comedia, Escolar
Cadena: KBS2
Episodios: 16 + Especial
Sinopsis

Dream High narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana. Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela secundaria de artes Kirin para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero. Yoon Baek Hee, ex compañera de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela porque Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela. 


Rooftop Prince



Título: 옥탑방의 왕세자 / Ok-tab-bang-eui Wang-se-ja
Título en inglés: Rooftop Prince
También conocido como: Attic Prince
Género: Comedia, Romance, Histórico, Fantasía
Cadena: SBS

Sinopsis
Para descubrir el misterio trás la muerte de la Princesa Heredera, el Príncipe Yi Gak de la era Joseon busca a Man Bo, Do Chisan y Yeon Seol, por lo que comienzan una profunda investigación de sobre este asesinato. Sin embargo, sus vidas dan un vuelco inesperado cuando son transportados 300 años al futuro, llegando a la azotea de una muchacha llamada Bak Ha, en medio de la moderna ciudad de Seúl.

Bak Ha les ayuda a descubrir lo ocurrido sin saber que va a terminar enamorada de el Príncipe, pero por desgracia el Príncipe se quiere casar con Hong Se Na la hermana de Bak Ha (la reencarnación de su esposa en el 2012).

¿Podrán ser correspondidos los sentimientos de Bak Ha? o ¿Será un amor unilateral?


You Who Came From the Stars


Título: 별에서 온 그대 / Byeoleseo On Geudae
Título en ingles: You Who Came From The Stars
También conocido como: My Love From The Stars
Anteriormente conocido como: 별에서 온 남자 / Man From the Stars
Título en español: Mi Amor de las Estrella
Género: Romance, Fantasía, Comedia, Drama, Historico
Episodios: 21+ Especial
Cadena: SBS
Sinopsis
Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.

En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.


Secret Garden


Título original: 시크릿 가든 / Sikeurit gadeun
Título en inglés: Secret Garden
Titulo en español: Jardín Secreto
Género: Comedia, Drama, Romance
Lugar: Corea del Sur
Cadena: SBS
Sinopsis

Cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico director ejecutivo que aparenta tener una vida perfecta, ya que es dueño de un centro comercial y poseedor de una gran fortuna; a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más famosas. Ambos se conocen por accidente, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, por la cual siente algo, y esto marca el inicio de una tensa y reñida relación. Pero todo cambia cuando Ra Im termina enamorando a Joo Won con sus genuinidad y forma de tratarlo, y una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.



Fated To Love You (MBC)


Título: 운명처럼 널 사랑해 / Woonmyungcheoreom Neol Saranghae
Título en inglés: Fated to Love You
Título en español: Mi Destino es Amarte, Destinado a Amarte
Tambien conocida como: You Are My Destiny
Género: Romance, comedia, drama
Episodios: 20
Cadena: MBC
Sinopsis
Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.


Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.



Missing You


Título: 보고싶다 / Bogoshipda
También conocido como: I Miss You
Género: Romance, Melodrama
Episodios: 21
Cadena: MBC
Sinopsis
"Missing You" es un drama sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas....

Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado, que es Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado, ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino.

Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.


Playful Kiss


Título original: 장난스런 키스/ Jangnanseureon Kiss.
Título inglés: Playful Kiss / Naughty Kiss / Mischievous Kiss.
Título español: Beso travieso / Comenzó con un beso / Todo comenzó con un beso.
Género: Romance escolar-Comedia.
Cadena: MBC
Sinopsis
La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él. En el momento de que Oh Ha Ni le declara su amor por medio de una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografía de la carta. Oh Ha Ni decide no darse por vencida.De repente un "terremoto" se presenta y sorprendentemente solo su casa se destruye.

Un amigo de su papá los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya, para la sorpresa de Oh Ha Ni descubre que está viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su papá.


Además, un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, durante la historia se desatará un triangulo amoroso entre ellos.



My Girlfriend Is A Gumiho


Título: 내 여자친구는 구미호 / Nae Yeojachinguneun Gumiho
Título en inglés: My Girlfriend is A Gumiho
También conocido como: My Girlfriend Forbidden / My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox
Género: Romance, Comedia y Fantasía
Cadena: SBS
Episodios: 16
Sinopsis
Cha Dae Woong es un inmaduro e irresponsable universitario que lo único que quiere es ser un actor. Al hacer otra de sus barbaridades, intenta escapar del castigo de su abuelo y termina en un templo en donde libera por accidente a un legendario zorro de nueve colas, un Gumiho. Este zorro resulta ser una chica que, después de haber estado cientos de años encerrada, no tiene intenciones de regresar, por lo cual se aprovecha de que Dae Woong cree que los zorros de nueve colas se comen hígados humanos y se queda a su lado. Aunque ella en realidad es una inocente y dulce chica.


Entonces Cha Dae Woong no tiene más remedio que hacerse cargo de ella, decide llamarla Mi Ho para hacerla pasar por normal, e intenta hacerla lo más feliz posible para que no le haga nada. Conforme pasa el tiempo Mi Ho comienza a conocer el mundo y crece en ella el deseo de convertirse en una humana, a la vez que se va enamorando de Dae Woong y desea estar con él. El problema comienza cuando aparece Park Dong Joo, un supuesto veterinario que en realidad es un ser sobrenatural (un fantasma). En un inicio quiere acabar con ella pero, cuando conoce su deseo de ser humana, le da una solución: darle su "perla" a Dae Woong y que éste lo tenga en su interior durante 100 días, así ella irá perdiendo sus poderes hasta convertirse en humana. Pero Dong Joo esconde el hecho de que Dae Woong tendrá que morir para que ella pueda ser humana...


Goong


Título: 궁 (宮) / Goong
Título en inglés: Palace / Princess Hours / Imperial Household
Título en español: Educando a la Princesa / Palacio Imperial / Las Horas de la Princesa
Género: Romance, Comedia y Drama
Episodios: 24 + especial
Cadena: MBC
Sinopsis
Goong (궁) está basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.

Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.

La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, con Shin Chae Kyung, una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espíritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos están estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien. Además, el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto: Min Hyo Rin,a la que le pidió matrimonio, pero ésta lo rechazó para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, así que Lee Shin decidió aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.


Después de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente en Seúl Lee Yul. Él es el primo de Lee Shin, y el príncipe heredero original, pero debido a la temprana muerte de su padre el título de príncipe heredero le ha sido arrebatado. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera se gana el corazón del solitario Yul, haciendo que los problemas se extiendan por todo el Palacio Real. 


The Heirs


Título: 상속자들 / Sangsokjadeul
Título en español: Herederos
Género: Romance, Drama, Escolar y Melodrama
Episodios: 20 + Especial Navideño
Cadena: SBS
Sinopsis

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que el se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus, trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?



Cheer Up!


Titulo: 발칙하게 고고 / Balchikhage Gogo
Título de Inglés: Cheer Up!
También conocido como: Sassy, Go Go, Daringly Go Go, Cheeky Go Go, Vamos atrévete!
Genero: Romance, Escolar,Comedia y Juvenil
Episodios: 12
Cadena: KBS2
Sinopsis
Un drama sobre el amor y la amistad de jóvenes en la escuela secundaria, que se centra en un club de porristas llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo.

La trama sigue a un grupo de estudiantes de la Escuela Sevit High, la protagonista, Kang Yeon Doo (Jung Eun Ji), es una chica que disfruta sus días de estudiante al lado de su mejor amigo Ha Dong Jae (Cha Hak Yeon (N)), quien sufre de una fobia al contacto físico, y su grupo de baile Real King, sin embargo sus calificaciones están en los últimos lugares de la lista. También conocemos a Kwon Soo Ah (Chae Soo Bin), compañera de cuarto de Yeon Doo, quien a diferencia de la protagonista se presiona diariamente para cumplir las expectativas de su madre de ser la primera en la escuela para conseguir un lugar en la Ivy League, a tal grado de aislarla a hacer trampa y traicionar a sus amigos. Por otro lado están Kim Yeol (Lee Won Geun) y Seo Ha Joon (Kim Ji Soo), dos mejores amigos unidos por pasados problemáticos con sus padres que los han hecho no confiar en otros pero si en sí mismos. Tanto Soo Ah como Ha Joon y Kim Yeol, pertenecen al grupo White Tiger, la élite estudiantil con los mejores promedios en la Escuela, que obviamente tiene enemistad con Real King ya que los consideran inferiores y mediocres.



La historia se vuelve interesante cuando Soo Ah, en un intento de mejorar su currículum para la Ivy League, hace que la escuela cree un club de porristas uniendo a Real King y a White Tiger a participar para una competencia al final del periodo. ¿Podrán estos grupos rivales llevarse bien? ¿Qué pasará cuando la verdad salga a la luz? ¿Será posible que un estudiante engreído y una chica descarada logren llevarse bien?

Oh My Venus


Género: Drama, Comedia, Romance, Legal
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Sinopsis
Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado.


Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud. ¿Qué pasara cuando estas dos personas crucen su camino?


Kill Me, Heal Me


Título: 킬미, 힐미 / Kilmi, Hilmi
Titulo en ingles: Kill Me, Heal Me
Título en español: Mátame o Sáname
Género: Comedia, Romance, Médico
Episodios: 20
Cadena: MBC
Sinopsis
Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas a lo largo de su vida. Motivado por su deseo de llevar una vida normal, buscará la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin. Las "siete personas" a quienes él creó en su mente, como diferentes métodos de escape de su turbia realidad, comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.


Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para quiénes le conocen fuera de su familia, es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.


49 Days


Título: 49일 / 49 Il
Titulo en español: 49 Días.
Género: Drama, Romance, Fantasía
Episodios: 20
Cadena: SBS

Sinopsis
Cuenta la historia de Shin Ji Hyun una joven que disfrutaba de una felicidad absoluta ya que estaba por comprometerse y trás un accidente automovilístico queda en estado de coma. A ella se le da la oportunidad de vivir,si en 49 días encuentra a 3 personas fuera de su familia que lloren por ella lágrimas verdaderas. En la lucha por sobrevivir el cuerpo de Song Yi Kyung, una empleada de medio tiempo es poseído por el espíritu de Shin Ji Hyun, mientras ésta duerme.

Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Yi Kyung descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días, entonces ella sobrevivirá. 



I Hear Your Voice


Título: 너의 목소리가 들려 / Neoui moksoriga deullyeo
Título En Español: La Voz De Tu Amor / Oigo Tu Voz
Género: Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama, Suspenso, Fantasía.
Episodios: 18
Cadena: SBS
Sinopsis
Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes". 

Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás.

Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad.


Así conviertiéndose en una historia de romance.



She Was Pretty


Título: 그녀는 예뻤다/Geunyeoneun Yeppeossda
También conocida como: She Was Beautiful/Ella era bonita
Género: Romance, Comedia, Negocios
Episodios: 16
Cadena: MBC
Sinopsis
¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin era la chica mas bonita y popular de su escuela.Ella provenía de una familia rica, sin embargo la editorial de su familia se va a la quiebra, lo que le causa bastantes problemas, y pierde su belleza.

Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon era un chico poco atractivo y con baja autoestima,cuando conoce a  Kim Hye Jin. El se termina enamorando perdidamente de ella y le declara  sus sentimientos, pero, sucede un problema y se ve obligado a irse al extranjero.

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; convertido en un exitoso director de arte, es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin, avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri, que se haga pasar por ella, la cual acepta.

Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahí donde se encuentra con Kim Si Hyuk, quien la intenta proteger de Sung Joon.


¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?


Oh My Ghost


Título: 오 나의 귀신님 / Oh Naui Gwishinnim
Título en inglés: Oh My Ghost
También conocido como: Oh My Ghostess
Género: Fantasía, Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: tvN
Sinopsis
Na Bong Sun trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.

Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae, ella es una chica que murió hace algunos años virgen por lo cual necesita tener relaciones con un hombre para subir al cielo, y ahora ella está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.


Kang Sun Woo es un Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empiece a interesar.¿Lograra ella poder ascender al cielo?


Line Romance


Título : Line Romance
También Títulada: One Love Romance
Género: Romance - Drama
Emisión: 14,15,16 de abril 2014
Episodios: 3 Episodios
Argumento

Una historia de una turista de nacionalidad china llamada Ling Ling, quién va a Corea y se enamora de Min Ho, un productor de música con tanto talento y buena apariencia. Debido a su barrera del idioma, las dos personas usan en el móvil LINE


Healer


Título: 힐러 / Healer
Género: Acción, Romance, Suspenso, Comedia
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Sinopsis

¿Cómo se relaciona un evento ocurrido décadas atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común? Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (Park Min Young) trabaja como reportera para un diario online de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades. Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo "Healer" (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaban una radio emisora pirata, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento. ¿Podrá su afán por descubrir la verdad ayudarlos a descubrir su destino?


Cunning Single Lady


Título: 앙큼한 돌싱녀 / Angkeumhan Dolsingnyeo
Género: Comedia, Romance
También conocido como: Sly and Single Again
Título en español: Astuta soltera
Episodios: 16
Cadena: MBC
Sinopsis

Una comedia romántica sobre Na Ae Ra quien sueña con conocer a un caballero después de haberse divorciado de Cha Jung Woo cuando su matrimonio falló, años despues se entera que es el dueño de una empresa exitosa (D&T Software Ventures), ella se vuelve a encontrar con él y trata de seducirlo de nuevo, mientras que el ex marido Cha Jung Woo intenta vengarse.


High School - Love On


Título: 하이스쿨 - 러브온 / Haiseukool - Reobeuon
Título en inglés: High School - Love On
También conocido como: Hi! School - Love On
Género: Romance, Juvenil, Comedia, Fantasía
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Sinopsis

Lee Seul Bi es un ángel que por medio de un accidente conoce a Shin Woo Hyun, que vive con su abuela y lleva las cicatrices emocionales de ser abandonado por sus padres. A pesar de su comportamiento frío, Woo Hyun es muy popular en la escuela debido a su buena apariencia y habilidad para el canto. Cuando su mejor amigo, Hwang Seong Yeol, se entera de un secreto que los une y también desarrolla sentimientos hacia Seul Bi, quien se hace pasar por un compañero de estudios en la escuela, los mejores amigos se convierten en rivales. ¿Puede sobrevivir Seul Bi al primer amor y los otros peligros de la vida como un adolescente y hacer su trabajo correctamente para proteger a Woo Hyun?



Angel Eyes


Título: 엔젤아이즈 / En-jel-ai-jeu
Título en inglés: Angel Eyes
Título en español: Mirada de Ángel / Ojos de Ángel
Género: Romance, Melodrama, Medicina, Familiar
Episodios: 20
Cadena: SBS
Sinopsis
Park Dong Joo tuvo su hermoso primer amor a los 18 años; con Yoon Soo Wan, una bella joven invidente, pero debido a una historia familiar dolorosa ambos fueron forzados a separarse.  

Doce años mas tarde, Park Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras que Yoon Soo Wan paso por un trasplante que le permitió recuperar la vista y comienza a trabajar como operadora de emergencias con el afán de ayudar a los demás. Cumpliendo el sueño de su amado. 


¿Qué sucederá cuando se encuentren luego de todo este tiempo? 


Angry Mom




Sinopsis
Cuando Jo Kang Ja era una estudiante de secundaria, era una joven problemática, con gran carácter y algo abusiva pero con sentido de justicia. En su adolescencia dio a luz a su hija Oh Ah Ran y llegó a ser más responsable.

Su hija Oh Ah Ran es ahora una estudiante de secundaria, pero es victima de bullyng en la escuela. Ante la falta de respuesta de las autoridades de la institución, Jo Kang Ja decide hacerse pasar por estudiante para proteger a su hija y averiguar quien es responsable del acoso.


Park Noh Ah es un nuevo profesor, algo torpe y despistado que se hara cargo de la clase de Jo Kang Ja y Oh Ah Ram..


Weightlifting Fairy Kim Bok Joo


Sinopsis

Cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven de 22 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad. ¿Solo tendrán una bella amistad o nacerán sentimientos románticos?


Scholar Who Walks the Night


Sinopsis

Una alianza entre el rey y un vampiro(Gwi) por mas de 200 años, una familia noble derrumbada, debido a ser tildado de traidor, una chica se viste como un hombre( Jo Yang Sun) y sale a vender libros para ayudar a su familia. Ella conoce a un erudito atractivo ( Kim Sung Yul) que busca un diario para realizar su venganza. al ir transcurriendo la historia, la chica y el erudito estaban destinados a enamorarse, que sera de ellos si la sangre es mas poderosa que su amor?


Pinocchio


Sinopsis
Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar.

Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po y padece del "Síndrome de Pinocho", ya que cada vez que miente sufre un ataque de hipo. Ella es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.


Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tio-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre su verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.



Descendants of the Sun


Sinopsis
Yoo Si Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y van a recuperarlo.

En la sala de emergencias, Si Jin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército.

Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra.


Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won (Tae In Ho), y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar. ¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?


Oh Hae Young Again


Título: 또 오해영 / tto ohaeyeong
También conocido como: Also Oh Hae Young; Misunderstood; Another Oh Hae Young; Another Miss Oh
Género: Drama, romance, comedia
Episodios: 18 + 2 Especiales
Sinopsis
Oh Hae Young puede ser un nombre muy común, pero muy especial si se trata de marcar el destino de dos mujeres. Una es Oh Hae Young "Común", una mujer que siempre se ha pasado a la sombra de Oh Hae Young "Bonita" desde que eran jóvenes.

Sus destinos una vez más serán cruzados y cambiados a causa de sus nombres y de un hombre: Park Do Kyung, el cual repentinamente comenzará a tener visiones del futuro y todas relacionadas con Oh Hae Young "Común". Sin embargo todo lo anterior será totalmente extraño, pues él no conoce aún a la chica de sus visiones. ¿Por qué el futuro de Park Do Kyung esta enredado con el de una mujer desconocida?, ¿Qué los relacionará en esta romántica y divertida historia?


¿Puedes evitar el destino aunque puedas predecir el futuro?




Legend of the Blue Sea


Sinopsis
Kim Dam Ryung (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa (Jun Ji Hyun), una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores. Kim Dam Ryung se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar; sin saber que entre ellos dos existe un pasado que él no recuerda.

Mucho tiempo después, luego de un suceso inesperado Sim Chung (Jun Ji Hyun) llega a tierra firme. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría quien se encuentra huyendo de las consecuencias de sus actos. Por causas del destino se encuentra con ella y comienzan sucesos que lo llevan a enamorarse poco a poco de la sirena.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »