CELEBRA EL PRD CON MAGNO EVENTO 29 AÑOS DE LUCHA SOCIAL.

Cd. Reynosa, Tamaulipas. A 5 de Mayo de 2018.

El Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Cd. Reynosa, Tamaulipas, celebró este 5 de Mayo el 29º Aniversario de la fundación de su instituto político con un magno evento en el que estuvieron presentes Juan Manuel Rodríguez Nieto, Presidente del Comité Municipal, José Alfredo Castro Olguín, Primer Síndico del R. Ayuntamiento y Expresidente del Comité Municipal, Catarino Oliva Blasco, también Expresidente del Comité Municipal y Juanita Sanchez, Candidata de la Coalición “Por México al Frente” a Diputada por el 2º Distrito, así como miembros del Comité Municipal, y un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática.



Los oradores coincidieron en que el PRD, que desde su fundación ha sido considerado una de las tres fuerzas políticas más importantes de México, sigue teniendo el compromiso de luchar y entender las causas sociales y específicamente de aquellos grupos vulnerables que menos recursos tienen para desarrollarse y vivir en libertad.

De la misma manera, enfatizaron que continuarán trabajando para llevar acabo la transformación pacífica, por la vía electoral, que México necesita, dejando atrás las pugnas internas y los intereses específicos, anteponiendo siempre los intereses generales y el compromiso con la ciudadanía que ha creído en su proyecto a lo largo de estos primeros 29 años de ardua labor.

El PRD se fundó el 5 de mayo de 1989, surgido de una coyuntura trascendental donde se implementó un gran fraude electoral, con una ideología política de izquierda, centrando su ideología en la defensa de los derechos de las personas y el de la soberanía de la nación.Siendo la búsqueda de la equidad en todos los ámbitos de la vida social humana de las personas: económico, social, político, educativo y étnico, su principal línea política.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »