Estudiantes con Brenda Kú

Reynosa, Tamaulipas.-Con gran entusiasmo y brindandole su total apoyo, jóvenes de la Universidad Tamaulipeca, reciben a la Candidata para la Diputación Federal por el Distrito Dos del Partido Verde, Brenda Kú Martínez.



Brenda Kú asistió como invitada al festejo que año tras año, la Universidad Tamaulipeca realiza en conmemoracion del Día del estudiante, donde tuvo la oportunidad de platicar con los alumnos y comprometerse a trabajar muy duro para legislar recursos en beneficio de ellos.
"Mi compromiso es con ellos, apoyarlos desde el Congreso de la Unión para gestionar todos los recursos en beneficio de la educación, áreas deportivas y en todos los programas que tengan que ver con la cultura y el deporte", mencionó la abanderada del PVE.
La Candidata a la Diputación Federal, dijo sentirse contenta por la aceptación que está teniendo con los jóvenes, ya que para ella son de gran importancia en su agenda legislativa, una vez que el voto la favorezca este 1 de Julio.
"Muy contenta por toda la aceptación que los jóvenes me demuestran. Dia con día que andamos en las colonias, ellos se interesan por nuestro proyecto y tambien me dejan conocer sus inquietudes, para mi es de gran importancia escucharlos y de esta manera saber las áreas en las que debemos poner más atencion una vez que esté en el Congreso".




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »