Juanita Sánchez busca impulsar el desarrollo de la mujer

Juanita Sánchez Jiménez, candidata a la Diputación Federal por el 02 Distrito de la coalición Por México Al Frente en Reynosa, Tamaulipas, se reunió con mujeres líderes en el sector obrero para hablar sobre la necesidad de impulsar el desarrollo profesional de las mujeres del estado.
En su encuentro con las líderes, la candidata hizo hincapié en la participación de la mujer en el sector productivo ya que de la misma manera hacen una gran contribución a la economía familiar.
"Para Acción Nacional es una prioridad impulsar la capacitación de la mujer, establecer un salario mínimo suficiente, así como la igualdad salarial entre mujeres y hombres que realicen el mismo trabajo”. Sánchez
En la reunión, Juanita Sánchez estuvo acompañada por la candidata a la alcaldía de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez.
"#Hoy junto a la próxima alcaldesa de #Reynosa Maki Ortiz Domínguez, nos reunimos con mujeres líderes del sector obrero.
Mi reconocimiento para todas las mujeres trabajadoras por sus importantes aportaciones, #AcciónNacional tiene el compromiso de lograr la igualdad salarial entre mujeres y hombres que realicen la misma función, erradicar la discriminación y fomentar las condiciones para atraer mayor inversión. #DeFrenteAlFuturo #PANTamaulipas #PorLaFamilia"

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »