NIEGA MUNICIPIO PERMISO PARA ACTO POLÍTICO DE MORENA EN REYNOSA

Las autoridades municipal niegan permiso a MORENA para efectuar actos políticos, esto  con la intención de favorecer al candidato oficial del Partido Acción Nacional.
Los asesores jurídicos de este organismo político preparan ya una demanda sustentada penalmente en contra de los funcionarios resposables de esta represión política en contra de Los abanderados de la Coalición "Juntos Haremos Historia". 



Lo anterior se deriva de la informacion proporcionada por el abogado Cosme Artemio Cerecedo representante  de MORENA ante el Consejo Municipal Electoral del IETAM.
Informó que el 18  de mayo se solicitó  permiso a la presidencia para hacer un evento alusivo al día del estudiante.

Se corrieron las invitaciones y está celebracion se haria el 23 de mayo, pero hora y media antes de realizarce negaron el permiso bajo el argumento  de  que el municipio tenia un evento a la misma hora y en el mismo lugar.

Más adelante, el 22 de mayo se solicitó nuevamente un espacio en la plaza de la República y el cierre de la calle Venustiano Carranza para un evento de los candidatos de MORENA el día 27 de mayo de 5 a 9 .

Igualmente mandaron decir de manera telefónica en voz  de Angel Reyna -empleado del ayuntamiento-que se solicitara la anuencia de los comerciantes establecidos en la acera mencionada.

Lo anterior consideró el asesor juridico que constituye una serie de ilícitos electorales toda vez que están dirigidos a favorecer al candidato oficial del Partido Acción Nacional.


Para el efecto afirmó Cerecedo que ya se prepara una demanda penal en contra de quienes resulten responsables por esta serie de potenciales ilícitos electorales.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »