Orienta Tránsito Municipal tráfico en bulevar Hidalgo

Orienta Tránsito Municipal tráfico en bulevar Hidalgo

Un nuevo llamado a los automovilistas emiten la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y de la Dirección de Tránsito Municipal para que observen las medidas preventivas que han sido establecidas donde se están ejecutando obras y que por seguridad se suspende la circulación vehicular.

Una especial recomendación emiten ambas dependencias para que al circular por el bulevar Miguel Hidalgo tomen precauciones al aproximarse a los trabajadores y las máquinas que rehabilitan la carpeta asfáltica en los dos sentidos de la circulación.




Los cortes al tráfico automotriz están siendo alternados en los sentidos Oriente a Poniente y Poniente a Oriente, entre la calle Río Mante, José de Escandón y la avenida Praxedis Balboa, lo que puede observarse a tiempo para tomar la desviación programada por Tránsito y Protección Civil.

Agentes de Tránsito Municipal dirigen el flujo vehicular en los cortes de circulación para contribuir a un tráfico más seguro y pide la colaboración de todos los conductores para que sean respetuosos de los turnos que se da a cada carril y así evitar accidentes.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »