Padre se va de viaje y olvida a bebé en el asiento del auto

Nashville, Tennessee.-  Una bebé de un año murió luego de que padre adoptivo la olvidara en el asiento infantil de su automóvil.
El padre de la menor identificado como Matt declaró a la policía que había madrugado para dejar a sus dos hijos en el jardín infantil antes de salir de viaje. El adulto contó a las autoridades que dejó a su hijo de 5 años en el jardín, luego  regresó a casa y posteriormente tomó un transporte hasta el aeropuerto, pero que jamás se percató que la niña estaba en el automóvil.
Foto ilustrativa Pixnio
La pequeña pasó todo el día en el vehículo hasta que su madre adoptiva acudió al jardín infantil de Nashville para recogerla, pero el personal que la niña no había acudido.
Tras enterarse de que su hija no estaba en el jardín, la mujer se imaginó lo peor y llamó al 911 e inmediatamente se dirigió hacia su casa. Al llegar a la vivienda se encontró con una desgarradora escena, la pequeña estaba inconsciente en el asiento infantil del vehículo de su esposo.
La adulta logró sacar a la menor del automóvil y brindarle los primeros auxilios antes de que llegaran los paramédicos.
Cuando el personal de servicios de emergencias arribó al lugar revisó a la niña y la trasladó a un hospital. Lamentablemente cuando la pequeña llegó al nosocomio fue declarada muerta, reportó el portal local The Tennessean.
Según el Servicio Meterológico Nacional, la temperatura máxima del miércoles en Nashville fue de 89 grados Fahrenheit [31 centígrados] y dentro del vehículo podía estar hasta 20 grados más caliente.

Fuente: ELDEBATE

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »