Próximos Doramas que no te puedes perder: Mayo - Junio 2018

Lawless Lawyer



Genero: Drama, Legal, Suspenso, Acción
Episodios: 16
Cadena: tvN
Periodo de emisión: 12-Mayo-2018 al 01-Julio-2018
Bong Sang Pil es un ex gángster, pero ahora trabaja como abogado. Él también tiene una de las mejores tasas de ganancia como abogado. Bong Sang Pil aprovechará las lagunas en la ley, se presenta ante la corte por vengar a su madre, oponiéndose al poder absoluto.


Come and Hug Me



Género: Melodrama, romance, misterio
Cadena: MBC
Episodios: ?? (35 min. c/u)
Periodo de emisión: 16-Mayo-2018 al ??-Julio-2018

Cuando Do Jin (Jang Ki Yong) y Jae Yi (Jin Ki Joo) eran estudiantes de secundaria, eran el primer amor de cada uno. El padre de Do Jin, Hee Jae (Heo Joon Ho) era un psicópata que asesinó a los padres de Jae Yi.

Ahora, Do Jin trabaja como detective. Él trata a la familia de la víctima con cuidado. Esta es su manera de expiar el horrible acto de su padre. Mientras tanto, Jae Yi trabaja como actriz. Siguió los pasos de su difunta madre, que era una actriz famosa. Desde la muerte de sus padres, Jae Yi ha sufrido un trastorno por estrés postraumático. Do Jin y Jae Yi se encuentran nuevamente.


Rich Man



Género: Drama, Romance
Cadena: DramaX / MBN
Episodios: 16
Periodo de emisión: 09-Mayo-2018 al TBA

Un hombre que no puede distinguir las caras se encuentra con una mujer que es inolvidable. Lee Yoo Chan (Su Ho) es el fundador y CEO de la compañía de TI Next One, que se ha convertido en el lugar más conveniente para trabajar. Sufre de una condición en la que no puede reconocer los rostros, y esto lo vuelve muy cauteloso y desconfiado con la mayoría de las personas.

Kim Bo Ra (Ha Yeon Soo) es el orgullo de su ciudad natal en la isla de Jeju que vino a Seúl para asistir a la universidad. Con su inminente graduación, su sueño es trabajar para Next One.


Sketch (jTBC)



Género: Drama, Policial, Acción, Fantasía
Episodios:  
Cadena: jTBC 
Período de emisión: 25-Mayo-2018 al TBA

Un drama de acción sobre las personas que luchan por cambiar su destino, uno de los cuales es un detective de élite con grandes habilidades de análisis. La prometida del Detective Kang Dong Soo (Rain) es asesinada de manera misteriosa. Él trabaja con la detective Yoo Shi Hyun (Lee Sun Bin) quien puede ver el futuro cercano de hasta 3 días. Ella dibuja lo que ve, de esa manera se disponen a capturar al asesino. Kim Do Jin (Lee Dong Gun) es un ex miembro de las fuerzas especiales. Su esposa embarazada fue asesinada y trama venganza.

Tomorrow is Also Sunny



También conocido como: Tomorrow is Sunny as Well; Clear Tomorrow; Sunny Days; Sunny Again Tomorrow
Genero: Melodrama, familiar
Episodios: 120+
Cadena: KBS1
Periodo de emisión: 07-Mayo-2018 al TBA

Ha Nee se graduó de la escuela secundaria y trabaja a tiempo parcial. Ella consigue un trabajo en un canal de TV para comprar desde casa, pero es despedida de ese trabajo. Ha Nee decide comenzar su propia compañía de moda. Ella se involucra con Han Kyul. Él trabaja como un exhibidor para el canal de compras caseras de TV.

The Undateables


Genero: Comedia, Romance
Episodios: 
Cadena: SBS
Periodo de emisión: 23-Mayo-2018 al ??-??-2018

Una mujer cuyo sueño es casarse y un hombre que ha disecado mentalmente el amor se encuentran y se enamoran. Hoon Nam sabe teóricamente sobre el amor, pero rechaza enamorarse. Jung Eum quiere enamorarse, pero debido a su difícil situación, renuncia a encontrar el amor. Hoon Nam y Jung Eum se encuentran y desarrollan una relación romántica.


Estaré actualizando más dramas, no se los pierdan. :D 



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »