Respaldan tianguistas de Miguel Alemán Brenda Ku

Reynosa, Tamaulipas.-Con mucho entusiasmo, tianguistas y ciudadanos de Miguel Alemán, recibieron a Brenda Kú Martínez, quienes le brindaron su apoyo en este proyecto que esta llevando a cabo para beneficio del distrito 02. 



La candidata a la Diputación Federal del Partido Verde por el Segundo Distrito, Brenda Kú, visito el mercado "los 3 arbolitos", donde tuvo la oportunidad de conocer a los locatarios y saber las necesidades que padecen en esa región.

"Hay que reactivar el turismo en la ribereña que ha estado abandonada por mucho tiempo y es por eso que estoy dando a la tarea de llegar a cada uno de ustedes para que conozcan y sepan que una vez que me favorezcan con el voto este primero de julio, legislare para que todos los recursos lleguen y se apliquen en las necesidades que padecen aquí", menciono Brenda.

A 60 días de campaña, la abanderada del PVEM sigue recorriendo todos los sectores que forman parte de su Distrito, con la intención de conocer las problemáticas que cuentan y comprometerse a trabajar por cada una de ellas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »