Seo Ji Hoon peleará con Yoon Hyun Min por el amor de Moon Chae Won en nuevo drama de fantasía

¡Seo Ji Hoon ha sido confirmado como parte del elenco principal de un nuevo drama!
Basado en el webtoon, ”Gyeryong Goddess”, será dirigido por Kim Yoon Chul de “My Name Is Kim Sam Soon” y escrito por Yoo Kyung Sun de la novela “Movie Star Wang Jo Hyun”. El drama cómico de fantasía trata sobre Sun Ock Nam (Moon Chae Won), una hada de 699 años que vivió en las dinastías Goryeo y Joseon. En el presente, ella se encuentra con dos hombres (Seo Ji Hoon y Yoon Hyun Min) que parecen ser posibles reencarnaciones de su difunto esposo. Seo Ji Hoon interpretará el papel de Kim Geum, un estudiante de posgrado con una personalidad bondadosa.
Sobre su participación en el drama, Seo Ji Hoon expresó: “Es un gran honor aparecer en un drama de Kim Yoon Chul, a quien respeto. Agradezco sinceramente al director por confiar y darme una buena oportunidad. Si bien me siento agobiado por interpretar a un personaje principal, durante los últimos meses he estado esforzándome de manera responsable mientras estudiaba diligentemente para poder actuar bien y no convertirme en una molestia, gracias a la confianza que las personas me han demostrado. Les pido que no se pierdan [este drama]”.
Seo Ji Hoon hizo su debut en la pantalla chica a través del drama “Signal” de tvN en el 2014 como el principal culpable en el caso de una estudiante femenina. Desde entonces ha estado construyendo su filmografía con papeles en dramas populares como “School 2017” y “Prison Playbook” y el más reciente “Misty” de JTBC.
Fuente (1)


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »