UNO DE LOS INTEGRANTES DE BTS LE RESPONDIÓ A UN FAN CON UNA CARTA

V, uno de los miembros de BTS, le cumplió el sueño a un fan. Hace algunos días, un niño de 9 años llamado Jihoo publicó una carta en sus redes sociales en la que le agradece al grupo por formar parte de su vida.

Esta es la carta:
"Para Taehyung hyung.
Hola, mi nombre es Yoon Jihoo y tengo 9 años. Soy tu fan. También me gustan los otros hyung, pero tú me agradas más. No tengo amigos. Cando la gente me ve, no puedo conversar. Cuando voy a la escuela, juego solo en el pasillo antes de entrar a clases. Mi mamá me presentó a ustedes. Escuché sus canciones y vi RUN BTS, y también bailé copiando sus pasos. Encontré un amigo en ti y ya no estoy solo. Gracias por ser mi amigo. Te escribiré después, me duele el brazo. Adiós”.
Las palabras de Jihoo se viralizaron rápidamente y llegaron a V, quien aprovechó también las redes sociales para contestarle con otra carta muy tierna:
"Hola JiHoo, soy V hyung. Gracias por querer a BTS. Es hermoso que escuches nuestras canciones, veas Run! BTS y que bailes con ella. A partir de ahora seré tu amigo, así que mantente sano, sé feliz, crece mucho y veámonos algún día. También me duele el brazo, así que escribiré después. Adiós”.
¡Un genio!

Fuente: 1

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »