ATIENDE EFECTIVAMENTE COMAPA FUGA EN CALLE ESPAÑA, EN LA CAÑADA


Tras que reventara una tubería de cuatro pulgadas de asbesto en la calle España, colonia La Cañada, una cuadrilla de la COMAPA inició trabajos en un tramo de ocho metros lineales, donde se repondrá la tubería para normalizar el servicio.

Para lo anterior se redujo la presión en el sector poniente de la ciudad a fin de avanzar en los trabajos, la presión en el suministro de agua reiniciaría en el transcurso de este viernes. 


Una cuadrilla de COMAPA Reynosa inició trabajos a primeras horas de esta mañana después que se dio el llamado de vecinos al organismo de agua y drenaje de la ciudad, generándose el reporte 529298 ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), el cual fue atendido oportunamente. 

Los vecinos del sector mencionan que se escuchó un tronido y posteriormente se dio la fuga de agua proveniente de una tubería de asbesto, misma que pasa a lo largo del bulevar Miguel Alemán. 

Se avisa a los ciudadanos que en caso de tener un imprevisto o suspensión para el suministro del líquido, favor de comunicarse al número 909-2200 o al 073 con CIAC de COMAPA para generar el reporte de atención efectiva, como en este caso de la colonia La Cañada.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »