Deja lluvia en CDMX tragedia infantil


CIUDAD DE MÉXICO.- La lluvia que azotó ayer a la Ciudad cobró la vida de un niño de 9 años, en Iztapalapa.
Ángel de Jesús falleció ahogado tras ser arrastrado por la corriente de agua cuando se dirigía a su casa con su madre, luego de salir de la escuela en la Colonia San Miguel Teotongo.
Un reporte policial indica que mientras corrían, el niño se zafó de la mano de su madre, resbaló y al caer fue arrastrado hasta quedar atorado en una coladera en el cruce de Eloy Cavazos y Armillita.
El niño fue sacado por bomberos ya sin sentido. Paramédicos confirmaron a la madre que el niño murió por ahogamiento.
De acuerdo con reportes de Protección Civil, el nivel del agua rebasó los 70 centímetros de altura, por lo que emitió la alerta roja para Cuajimalpa, y la alerta amarilla en Iztapalapa, Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Gustavo A. Madero y Magdalena Contreras.
La Calzada Zaragoza, Ermita Iztapalapa, la autopista México-Puebla y el Eje 6 Sur fueron algunas de las vialidades más afectadas.
La Calzada Zaragoza, Ermita Iztapalapa, la autopista México-Puebla y el Eje 6 Sur fueron algunas de las vialidades más afectadas.
La inundación, que atrapó varios vehículos, provocó que el servicio del Metro en la Línea A fuera suspendido, y se espera que hoy se reanude. Con información de Reforma.
 
Un niño de 9 años murió ahogado, luego de ser arrastrado por una corriente de agua y quedar atrapado en una coladera, en la Colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa, Ciudad de México.


Fuente: 1 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »